Página 1 de 6

Torneo LateWar 21 de Julio en Quimera (Madrid)

Publicado: 04 Jul 2007, 13:31
por Nagash
Imagen

BASES
Descargar las bases

El próximo 21 de Julio tendrá lugar el V Torneo de Flames of War organizado por Quimera y Wargames Spain. En esta ocasión, además, también celebramos el 2º Aniversario de la comunidad, así que el ganador del torneo recibirá totalmente gratis una de las camisetas que vamos a hacer.

Las bases las colgaremos esta semana. Habrá cambios en los premios y las clasificaciones, dando más valor a los puntos de victoria que a la pintura o el trasfondo.

Jugadores: 13

Eje: 7
- Nagash (Grenadierkompanie)
- Rikken (Grenadierkompanie)
- Heresy (Fallschirmjagerkompanie)
- Fenris (Fallschirmjägerkompanie)
- The_Trooper (Gepanzerte)
- Valdavia (Fallschirmjägerkompanie) [Alicante]
- Guillbar (Grenadierkompanie) [Alicante]

Aliados: 6
- Cluso (Paracas Británicos)
- Blakmetal (British Rifle Company)
- Chronos (USA)
- Vatsetis (Mecanizada USA o Soviéticos)
- Model (Rifle USA) [Alicante]
- Zaknafir (soviets) [Alicante]

Sin confirmar: 1
- Tonic (USA Paratrooper)

Publicado: 04 Jul 2007, 13:37
por CLUSO
yo voy con paracas britanicos

Publicado: 04 Jul 2007, 15:10
por Rikken
Buenas:

Yo, con mis granaderos.

Un saludo.

Publicado: 04 Jul 2007, 23:30
por Vatsetis
Yo intentare ir con infanteria mecanizada americana pero hasta unos dias antes no podre acabar de confirmar la asistencia.

saludos

Publicado: 05 Jul 2007, 00:06
por Coronel_casturzaiz
Yo tambien intentaré ir con una compañia de rifles americana, pero me falta el festumg, en unos dias confirmo asistencia.-

Publicado: 05 Jul 2007, 23:57
por Nagash
Te apunto como sin confirmar.

Publicado: 06 Jul 2007, 00:06
por DemonioVolador
Ami apuntame a sin confirmar con una Jewish Rifle Co

Publicado: 06 Jul 2007, 00:11
por Nagash
Por favor, confirmar una semana antes del evento :)

Publicado: 06 Jul 2007, 01:13
por jano
si vas jugar con britsh te dejo los mios demonio

Publicado: 06 Jul 2007, 21:13
por Blakmetal
yo ire con mis Británicos (rifles)

Publicado: 07 Jul 2007, 01:30
por chronos
Yo iré con USA

Publicado: 07 Jul 2007, 03:02
por Nagash
Ya podéis descargar las bases del torneo. Hay muchos cambios en la forma de calificar los ejércitos y los premios a entregar.

DESCARGAR BASES

Publicado: 07 Jul 2007, 16:40
por Vatsetis
Yo en principio Confirmo mi asistencia; si no puedo llevar USA llevare Soviéticos.

Publicado: 07 Jul 2007, 19:33
por chronos
Animaos a participar. A ver si conseguimos llegar a 16 participantes en un torneo de Madrid. En la encuesta sobre si se hacía de MID o LATE, LATE se llevó 13 votos, así que espero al menos 13 participantes y además algunos de los que votaron MID :wink:

Jano, Fenris, Montoro, The_Trooper, la gloria os aguarda...

Publicado: 07 Jul 2007, 20:21
por CLUSO
si alguien necesita un konigs, se lo puedo llevar al torneo pero sin pintar, es de battlefront