Ala para aquellos que teneis mucha curiosidad, y para intentar convencer a los escepticos (Aunque eso va a ser mas chungo), la Federación Ibérica os obsequia con un reportaje de una partida de prueba de Field Of Glory.
http://wwwdi.ujaen.es/~pedroj/fidbm/
Bruce
Un Pequeño adelanto.
esas reglas beta se pueden ver o son secretas?.
saludos
saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.
- RoberttheBruce
- Soldado
- RoberttheBruce
- Soldado
Osprey lo publicará y lo distribuirá, y esa es muy probable que sea la maquetación final, al menos la portada.
Según mis informaciones saldrán 2 libros junto al reglamento, tienen todas las papeletas, uno sobre Roma (No se exactamente que época aunque creo que será el imperio) y otro sobre los ejércitos medievales del Oeste Europeo. Pero no puedo asegurar nada.
Bruce
Según mis informaciones saldrán 2 libros junto al reglamento, tienen todas las papeletas, uno sobre Roma (No se exactamente que época aunque creo que será el imperio) y otro sobre los ejércitos medievales del Oeste Europeo. Pero no puedo asegurar nada.
Bruce
-
Athros
- Soldado de primera

- Contactar:
¡Que suerte, dos de mis tres ejércitos! (bingoooSegún mis informaciones saldrán 2 libros junto al reglamento, tienen todas las papeletas, uno sobre Roma (No se exactamente que época aunque creo que será el imperio) y otro sobre los ejércitos medievales del Oeste Europeo. Pero no puedo asegurar nada.
- baltasor
- Cabo Primero

Buenas, quería preguntar si las partidas se basarán en un combate campal o habrá diferentes escenarios o objetivos..etc si si ya sé que es muy warhamero o fowero, pero la idea de tener otro objetivo que destruir al enemigo es muy pero que muy atractiva, dá muchas posibilidades de maniobras y tácticas.
Un saludo!!
Un saludo!!
- RoberttheBruce
- Soldado
Te COntesto lo mismo que en el foro de la Armada.
La partida standard de FOG no tiene Objetivos, salvo el Bagaje enemigo .
Los Libros de campaña si añadirán escenarios y partidas por objetivos.
Lo que es realemente novedoso en FOG, es el sistema de puntuación, que hace que el juego se vuelva muy ofensivo, si vas perdiendo la partida, la solución ni será hechar el culo atrás y esperar a que se acabe el tiempo, ya que perderás de todos modos, te verás obligado a hacer daño a tu rival si quieres igualar la contienda.
Bruce
La partida standard de FOG no tiene Objetivos, salvo el Bagaje enemigo .
Los Libros de campaña si añadirán escenarios y partidas por objetivos.
Lo que es realemente novedoso en FOG, es el sistema de puntuación, que hace que el juego se vuelva muy ofensivo, si vas perdiendo la partida, la solución ni será hechar el culo atrás y esperar a que se acabe el tiempo, ya que perderás de todos modos, te verás obligado a hacer daño a tu rival si quieres igualar la contienda.
Bruce
Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”