Página 1 de 1

Partida iniciación - Domingo 20

Publicado: 09 May 2007, 00:00
por Hannibal
Hola! Este domingo estaré en Quimera y voy a hacer partidas de introducción a FOW para quien quiera pasarse. Tenemos la toda la playa de Omaha para entrenar!! :D Si estás empezando o quieres practicar algunas reglas avanzadas (fortificaciones, aviación, asaltos, etc.), o comentar tu lista para ver cómo mejorarla, esta es tu oportunidad.

Por favor, quien quiera apuntarse que reserve plaza mandádome un email a gbquimera@gmail.com

Nos vemos en la playa!! Un saludo 8)