Partida iniciación - Domingo 20
Publicado: 09 May 2007, 00:00
Hola! Este domingo estaré en Quimera y voy a hacer partidas de introducción a FOW para quien quiera pasarse. Tenemos la toda la playa de Omaha para entrenar!!
Si estás empezando o quieres practicar algunas reglas avanzadas (fortificaciones, aviación, asaltos, etc.), o comentar tu lista para ver cómo mejorarla, esta es tu oportunidad.
Por favor, quien quiera apuntarse que reserve plaza mandádome un email a gbquimera@gmail.com
Nos vemos en la playa!! Un saludo
Por favor, quien quiera apuntarse que reserve plaza mandádome un email a gbquimera@gmail.com
Nos vemos en la playa!! Un saludo