oye, pues me parece una lista bastante maja... Warreke... digo, pableke podria aprender de ti!
sin embargo creo que hay algunas cosillas que no te van a hacer mucha falta o te van a estorbar mas que otra cosa!
de buenas a primeras, la jugarreta del scout platoon me parece muy buena! funciona de la siguiente manera: se despliegan los ejercitos tal y como se indica en la mision que jugeis, y luego, normalmente, la infanteria de reconocimiento puede hacer un movimiento propio gratuito para simbolizar su capacidad de infiltracion.
los rusos, en vez de eso, pueden hacer una jugada aun mas guay siempre y cuando juegen contra tropas que empiecen la partida atrincheradas, y que ellos (los rusos) tengan el primer turno. resumiendo: si juegas en un Hold the line, Fighting Withdrawl o Breakethrough y eres el atacante, puedes usar la infiltracion especial!
la infiltracion especial te permite moverte 40cm en vez del movimiento normal (que seria 15cm para la infanteria) tanto con el peloton de scouts, como con otro peloton de infanteria que estuviese desplegado en distancia de mando de los scouts.
ahora bien, si te pones a menos de 40cm del enemigo en campo abierto, o a menos de 20cm del enemigo en terreno de cobertura, el enemigo te detecta y empieza la partida el!
si no se da ninguno de estos 2 casos, tira 1D6. si sacas un 1 te detectan porque si y empiezan ellos de todos modos. si no, empiezas tu y te los meriendas
dicho esto, pasare a comentarte la lista. la primera pregunta que tienes es la de si se pueden poner mas de 1 HMG por compañia strelkovy, y la respuesta es NO.
ahora sobre la lista te comentare mis opiniones:
para empezar, creo que te sobran los cañones AT del mando y el peloton AT. los rusos siempre van a avanzar al ataque, y son tan numerosos que se estorban entre si y apenas dejaran hueco para disparar entre tanta masa que son. entonces, es de logica que unos cañones practicamente estaticos van a hacer muy poco. yo de ti me ahorraba esos puntos y los usaba para meter mas T-34, que son los que realmente se van a tener que enfrentar a los tanques enemigos!
por la misma razon, el francotirador no te va a servir de nada... pero esque encima solo tiene alcance 40cm y NO puede moverse!

(te ahorras 50 puntazos!!!)
sigamos con las compañias strelkovy. si te sobran puntos, yo personalmente meteria los morteros ligeros... quiza el que mas los necesite sea el peloton pequeño. son 3 peanas mas, que siempre vienen bien, pero con la ventaja de que pueden disparar por encima de tus tropas. esto viene muy bien porque simplemente te va a faltar linea de vision por todos lados con tanta infanteria! de todos modos, esto es solo si te sobran los puntos!
sigamos con las machine gun companies... estas me hacen mucha gracia, ya que contra otro ejercito strelkovy ruso harian autenticas masacres, sin embargo contra 4 alemanes esmirriados atrincherados y con tu limitado alcance y linea de vision, estas HMG's pierden el 90% de su eficacia... ahorrate los 140 puntos esos y invierte en bolsa!
precisamente, parte de estos puntos yo los desviaria para ampliar el Scout platoon. metele al comisario aunque sea para tener una peana mas y metete la segunda seccion! de verdad que 3 peanas es NADA, pero 6 ya empiezan a ser algo! son Veteran y pueden desempeñar papeles muy interesantes...
comentar brevemente los katyushas... son un apoyo excelente. te recomendaria incluso que te metieses algunos morteros mas o algo para tener mas artilleria, que eso a los rusos les puede venir de maravilla. entiendelo: el tiro parabolico no necesita disparar a traves de tus tropas, con lo que siempre podras bombardear, y los alemanes pinned down son una bendicion, porque no te masacraran tanto por el camino! pero bueno, eso esta a tu entera eleccion.
lo ultimo que hay que comentar de tu lista son los T-34. a mi me parecen una buena opcion y sinceramente me gustan mas que los KV, que aunque duran mas, son terriblemente mas caros. el problema es que tienes un par de inclngruencias. el mas grave es el de los tank riders: aqui esta muy claro, o TODOS los tanques los llevan por +15p cada uno, o ninguno. y la respuesta logica es que no los va a llevar ninguno, porque tu no quieres asaltar con los tanques! ya tienes 3 pelotones de infanteria dopada para asaltar leñe, no necesitas los tanques!
luego, las cupolas son otra cosa que no le veo el sentido. con un cañon de alcance 80cm, para que te vas a acercar tanto como para que puedan rodearte? es mas, llegados al punto de que te rodean, te recomiendo que te muevas rapidamente para salir del asunto, porque a disparo no te vas a librar!
y finalmente llegamos al verdadero problema: no has metido tanques T-34/57mm, cosa que no me entra en la cabeza!

del peloton puedes mejorar hasta 3 de tus tanques para que tengan AT11 por +15 puntos, que creo que es la mejora mas necesaria de todas! y te la puedes permitir de "gratis" quitando las cupolas y los tankodesantnikis!
lo ultimo que hay que decir del uso de los T-34 es que no los sobreestimes. he usado tankovys de cuando en cuando, y por experiencia he llegado a la conclusion de que no hay que usarlos como la infanteria rusa: en masa y a lo loco.
por el contrario, 6 T-34 es el numero maximo de tanques que vas a poder esconder medianamente detras de elementos de escenografia de FOW, y debes usarlos con cabeza, atacando cuando en moemntos precisos y sin arriesgarte.
recuerda que la mision de los T-34 en tu lista es la de acabar con los tanques "normales" enemigos, asique usalos para eso y desde la distancia!
y bueno, eso es todo. aunque pueda parecer que te he dejado la lista patas arriba, en esencia es la misma lista pero quitando lo que sobra, jejeje.
que tengas suerte con tus dados
alvaro