Página 1 de 1

duda

Publicado: 14 Abr 2007, 20:36
por Feldwebel_Kheldar
de que van estos juegos si no indiscreta la pregunta???

Publicado: 14 Abr 2007, 20:51
por Athros
Son juegos históricos que abarcan la edad clásica y edad media (3000a.c-1500d.c). Se juega por plaquetas (algo así como en FoW) pero representando batallas épicas, no batallas en ciudades o campos con mucha escenografía.