Página 1 de 1

FOWCartón

Publicado: 11 Abr 2007, 19:38
por Feldwebel_Kheldar
Kedad en ilbao para jugar al FOWCarton... no hace falta tener min... sirve von cartones ke simulen las peanas, hace falta ke este señalado la dirección de la peana, y un indicativo de nombre y si kieres un dibujo cutre... la partida es a 1500puntos y es Mid

Inscripción solo en este post

Premios: Una buena tarde y muchas risas

Publicado: 11 Abr 2007, 22:48
por Mr_Krupp
Cuida la ortografía soldado 8) esto no es un messenger...en serio.

Publicado: 11 Abr 2007, 23:33
por Basurillas
Con esa Kdd, seguro que los de FOW de las antípodas te nombran "hijo predilecto" :lol:

Publicado: 15 Abr 2007, 15:01
por Feldwebel_Kheldar
se cierra el plazo de inscripcción en dos horas tendra lugar la final(yo y otro pasamos directamente :( ) la final será alemanes vs Italianos, o lo ke es lo mismo muchos tanques contra mucha artilleria. Ya les contaré un breve relato(sin fotos para no deprimir al personal con mis super trozos de carton XDD)

Publicado: 06 May 2007, 16:37
por Feldwebel_Kheldar
atención otra kdd de fowcarton... alguien se apunta el próximo finde??? o pasaré otra vez a la final contra italianos(otra vez :lol: )???