hola amigo patton, voy a comenarte la lista!
para empezar, tal y como la has expuesto, a mi las cuentas de Late War con el Festung Europa delante, me sale a 1440 puntos solamente... si jugabas a 1500p tu oponente ya te sacaba nada menos que 60 puntos de ventaja...
cuestion aparte, la lista que presentas me parece terriblemente vulnerable.
si jugar con solo tanques es dificil, y luego hay quien dice que las tank companies americanas son la peste (opinion que no acabo de compartir, aunque siempre que juego contra ellos gano de masacre... con mis alemanes!:?).
Opino que la debilidad de la lista proviene principalmente del numero reducido de tanques de cada peloton, que es el minimo posible en cada caso. en este sentido, un enemigo inteligente concentrara el fuego en un peloton cada vez hasta destruirlo, lo que en el caso de 3 tanques solos no es nada dificil. y luego tienes que tener en cuenta que el numero 3 es un mal numero para los tanques, ya que si te matan 2, el tercero chequea moral, y siendo confident es muy facil que lo pierdas.
luego tambien me pregunto para que quieres los Stuarts. vale que son my bonitos y tal, pero contra tanques de blindaje 6 frontal no les vas a hacer nada, y a menos que tu rival sea bastante engreido, nadie los va a subesimar.
igual que en el caso anterior, solo son pelotones de 3 tanques, que no son capaces de aguantar nada en absoluto.
quiza tu lista no este enfocada a enfrentarse solo a tank companies alemanas y por eso hayas pensado en los stuarts, y tienes razon: los stuarts son tanques excelentes para luchar contra la infanteria... pero no de 3 en 3, sino de 5 en 5!
para acabar ya con lo que viene siendo la "critica destructiva", queria aclarar un poco el porque de que tu lista este tan manca en FOW. y esque siguiendo el principio de las armas combinadas, tu lista unicamente incluye tanques!
no tienes cañones, ni artilleria, ni infanteria, ni aviacion ni nada de nada en absoluto... solo tanques. y los tanques tienen sus pros y sus contras, y entre los contras esta que a la infanteria atrincherada solo la sacas al asalto, lo cual es bastante problematico a la hora de desalojar objetivos que tienes que capturar, ya que precisame3nte en late la infanteria tiene bazas AT muy importantes y que te pueden dejar vendido.
bueno, como no toda la critica debe ser destructiva, te voy a hacer una listilla ahora en un momento para que la veas (en este sentido creo que puedo darme el lujo de aleccionarte al respecto de tank companies americanas, pues me enfrento a ellas semanalmente

)
US Tank Company Late War 1500p
Company HQ with Shermans 140p
Add Limited Air Support from P-47 Thunderbolt 150p
Sub. 290p
Combat Platoons:
-Tank Platoon with 5 76mm Shermans 445p
-Tank Platoon with 3 Shermans 205p
Sub. 650p
Weapons Platoon:
-Assault Gun Platoon with 3 M7 Priest HMC 140p
Support Platoons:
-Tank Destroyer platoon with 1 sections of M10 3in GMC 175p
-Armoured Rifle Platoon with 2 rifle squads 240p
Sub. 415p
Total: 1495p
bueno, pues esta es la lista tal y como yo creo que estaria mas optimizada. la base de la lista es la de tener de todo un poco, y como puedes ver en este sentido la lista es perfecta:
-tienes 3 cañones de artilleria autopropulsados (M7 Priest) para artillear y si se tercia incluso pueden actuar como cazacarros.
-Tienes aviacion, que ademas es de las mejores del juego, pues en cada pasada puedes optar entre tirar bombas (cuando bombardeas tanques) o ametrallar la zona, cuando atacas infanteria al descubierto. Este elemento ademas te permite atacar teoricamente cualquier punto de la mesa, a la par de ser un elemento no estatico.
-Tienes infanteria, que esta perfectamente preparada para luchar contra tanques (estan forrados de bazookas) y contra la infanteria se defienden muy bien tambien ya que tienen las ametralladoras de los half-tracks, las cuales pueden bajar del mismo si quieren! La infanteria te servira primordialmente para defender alguno de tus objetivos y tienen la movilidad suficiente como para poder tomar un objetivo enemigo y mantenerlo atrincherandose!
-Tienes cazacarros M10, que aunque solo son 2, te obligan a usarlos como cazacarros, y no como peloton de tanques mas. en este sentido creo que una posible fuente de "error" en tu lista proviene de estos 4 cazacarros, que es posible que hayas llegado a confundir con tanques, pero que no lo son en absoluto!! su mision es esconderse siendo jeeps, para metamorfosearse en M10 en un bosque, pillandoles el lateral a unos panteras por ejemplo!!!
-y finalmente tienes 10 tanques de la mejor calidad!
Como ves, es una lista que tiene de todo un poco, haciendo hincapie en los tanques (aunque quiza no te lo parezca).
quiza antes de proseguir, deba argumentar el porque he incluido nada menos que 5 Shermans de 76mm, cuando con los puntos extra de convertir los shermans normales en 76mm podria meter un sherman mas o algo asi!
bueno, pues la explicacion que tengo para esto es la de que necesitas el AT12!
cuando te enfrentes a blindados alemanes, para empezar te vas a encontrar con Tigres, Panteras y Stugs a porrillo. a los dos primeros, con los shermans normales no les vas a hacer nada en absoluto, pues el AT10 a las panteras ni las tocas y al tigre casi que tampoco. en este sentido, tener AT12, por poco que sea contra un blindaje de 10 frontal, ya esta la duda y entra en juego la suerte, pues al menos la POSIBILIDAD de destruir estos tanques la tienes.... y tu rival se replanteara seriamente exponerlos a tu fuego!
pero no es tanto contra estos tanques colosales contra los que los 76mm son tan eficaces, sino contra los tanques "normales" alemanes.
la logica es la siguiente: impactando de base a 4+ por disparar contra tropas veteranas, vas a fallar mas de la mitad de los tiros... asique cuando aciertas, por narices tienes que destruir el tanque, porque sino no vamos a ningun lado!
en este sentido, los Shermans normales con AT10 son insuficiente contra los alemanes, pues con un 4+ en la tirada de blindaje ya se salvan... y eso no puede ser! pero contra AT12 ya solo igualan con un 6, y aqui es donde reside la diferencia entre hacer daño realmente o no.
yo solo añado que es una pena que "solo" puedas llevar 1 unico peloton de shermans de 76mm...
y bueno, ya para cerrar el comentario de mi lista, tambien has de ver que tienes una ceirta libertad con los weapons platoon sin hacer ningun reajuste en el resto de la lista. con los 5 puntos que sobran en mi lista, y cambiando los M7 priest tienes 145 puntos, con los que puedes meterte un peloton de 3 Stuarts, o 2 Shermans del 105mm (assault gun platoon), etc. dependiendo del estilo de juego que tengas.
sin embargo, si de verdad quieres meter los Stuarts, yo de ti solo meteria 1 unico peloton de 5 Stuarts y los usaria exclusivamente para enfrentarme a la infanteria, pues en este sentido son unos tanques suficientemente baratos como para permitirte involucrarlos en un asalto, pero eso si, si no son 5 tienen muy pocas posibilidades de exito!
espero que mi pequeño analisis te haya servido de ayuda!
saludos
alvaro