Página 1 de 1
SABADO 24, VALENCIA
Publicado: 20 Feb 2007, 17:23
por mendoza
Hola, solo es informar que si no pasa nada el sabado a eso de las 11 hemos quedado en Hobbytoon(mislata), y seguiremos aprendiendo a jugar a fow.
Prometemos otra interesante partida de rusos contra aliados.
Publicado: 21 Feb 2007, 23:34
por zvezdochka
Pues la guerra fría se adelanta y deja de ser fría.
Mendoza trae tus británicos y también nos pegaremos tiros, el Sr.Garcia se esta planteando un ejercito alemán y yo después del ataque blindado del otro día me he agenciado una caja de shermans.
Si os parece podemos establecer todos los sábados por la mañana como día estándar para quedar en hobbytoon.

Publicado: 22 Feb 2007, 18:44
por Sr_Garcia
Yo tengo paracas britanicos y lo de alemanas ya veremos. Es mucha pasta.
¿Mendoza tiene britanicos o ha sido una colada de nuestro amigo con nombre ruso y ejercito americano?
Espero poder "escaparme"

el proximo sabado. Voy a contar los puntos que tengo y os digo.
P.D: ¿Habeis recibido algo nuevo de FOW?
Publicado: 23 Feb 2007, 09:24
por mendoza
Si...ha sido una colada...mendoza, es ese hombre pegado aun t-34.....yo los dos prxomos sabdos no peudo por motivos laborales pero este me paso.....
y lod elos alemanes si que me lo estoy planteando.....lo malo es que mi pasta no es mucha....
Publicado: 23 Feb 2007, 17:09
por zvezdochka
Pues si me he colado lo siento.

Publicado: 26 Feb 2007, 11:27
por Yuber_Okami
Me acaba de dar mendoza la dirección de este post. Yo vivo relativamente cerca de Mislata, y tengo un ejercito de españoles nacionales (todo el mundo me dice de usarlos con reglas de la division azul, aunque no se yo no se yo...). Solo deciros que si quedais este sabado que viene o el otro o el de mas allá, y os cabe uno más, ¡avisad!

(que acabo de ponerles las bases a los españoles y me gustaria que no les pasara como a mi ejercito del WAB, que se quedó en una caja hasta 5 años después :S)
Publicado: 26 Feb 2007, 20:08
por Sr_Garcia
Hola.
Pasate cualquier sabado por la mañana que un ejercito americano por lo menos tendras en contra.
Publicado: 26 Feb 2007, 23:15
por Yuber_Okami
¿En serio? pues dime hora(¿a las 11?) y dirección (es que no se la calle donde está el lugar ese...) y allí estaré, aunque dudo mucho que pueda acabar los tanques para este sabado (aunque nunca se sabe...)
Publicado: 27 Feb 2007, 09:10
por mendoza
Te has leido las reglas......?¿?¿de la segunda edicion'?¿?
Publicado: 27 Feb 2007, 14:45
por Yuber_Okami
Que va... me leí las de la primera edición, y bastante por encima, hace mil años... ¿eso es malo? (pensaba que estabais aun "aprendiendo" a jugar) :?
Publicado: 27 Feb 2007, 18:37
por mendoza
ME TIENES QUE PASAR EL CD QUE TE DEJE.......COMO copia de seguridad de mi ordenador. Pues mi ordenador peto cuando estabs en malta, y necesito por tanto esa copia de seguridad....si eso te hare una copia de seguridad nueva....con lo ultimoq ue he escrito te voy a mandar al correo una excel por siq ueires hacerte un ejercito de la division azul.....
Publicado: 28 Feb 2007, 00:20
por Yuber_Okami
Pues no se donde lo tengo, aunque se donde lo tengo... (quiero decir que se el area en la que debe estar... o igual se lo llevó prestado David, que aun sigue pensando si hacerse un ejercito de paracaidistas americanos o no. Mi gozo en un pozo)
PD: ¿no te ibas a hacer republicanos? al final será verdad que me tocará hacerme una lista de españoles del 42...
Publicado: 28 Feb 2007, 23:46
por mendoza
Pues los republicanos estan en espera, puesto que al final no ha salid el libro de ejercito.
En estos momentos tengo panzergrenadieres y rusos....
Vas a pedir a algo a peter pig? avisame cuando eso?
Publicado: 01 Mar 2007, 11:27
por Yuber_Okami
Hombre, me tengo que conseguir los pak (36 o 40?), y probablemente comprar algunos rifles teams mas (un pack, por eso de poner a la caballeria de pie). Lo malo es que creo que no venden los carros (esos que necesito por coj... para poder comprarme los cañones antitanque), aunque igual me equivoco. Lo que quiero decir en el fonfo es: si todavía no han subido los precios, enviame un correo a la dir de yahoo y lo pedimos pero YA. Eso si, si vas a querer T26 a la larga, los podemos sacar de otro sitio y mas baratos, asi que no a lugar comprarlos ahora(recuerdaaaa).
Ah! Y he descubierto otro sitio donde venden aviones a 1/144. Tienen los CR32 y I-16, a 8 dolares por cabeza. Si interesase, avisa