Españoles a la venta
Publicado: 28 Ene 2007, 11:14
Para los que todavía no lo sepáis, ya tenemos a la venta infantería española, junto con la francesa y la inglesa, todo en 20mm metal.
la página es
www.fremm.es/napoleon
No empecéis con que "yo prefiero las de 15..."
estas son de 20, que son las más bonitas, y si no, mirad las fotos que inserto para ilustrar este discurso:




¿Qué os decía?
la página es
www.fremm.es/napoleon
No empecéis con que "yo prefiero las de 15..."
estas son de 20, que son las más bonitas, y si no, mirad las fotos que inserto para ilustrar este discurso:




¿Qué os decía?