Página 1 de 1

[CENSO] Jugadores de Valencia y alrededores

Publicado: 27 Ene 2007, 03:51
por dansal
Viendo que ya somo varios de VLC y que en otros lares este tipo de hilos funciona "amos" a probar..

La idea seria poner una ficha de cada jugador aqui en el primer mensaje (yo voy editando) y este hilo lo usamos para kdds y demas,teniendo un censo para buscar oponentes,que os parece??

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : dansal
EJERCITO : Alemanes (Middle/Late)
ZONA : Valencia Centro / Alboraia
HORARIO : Mañana o Noches
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : zvezdochka
EJERCITO : americanos mid
ZONA : valencia puerto
HORARIO :algunas tardes y noches
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : Sr_García
EJERCITO : Paracaidistas Britanicos Late
ZONA : Alboraya
HORARIO : Cuando pueda jugar será algún sabado por la mañana.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : mendoza
EJERCITO : rusos
ZONA : torrefiel(valencia norte)
HORARIO : Algún sabado por la mañana y tardes-noches.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : Rafa
EJERCITO : DAK
ZONA : ALCOY
HORARIO : Fines de semana y alguna tarde entre semana.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Publicado: 28 Ene 2007, 20:39
por zvezdochka
NOMBRE : zvezdochka
EJERCITO : americanos mid
ZONA : valencia puerto
HORARIO :algunas tardes y noches

Publicado: 28 Ene 2007, 23:05
por Sr_Garcia
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : Sr_García
EJERCITO : Paracaidistas Britanicos Late
ZONA : Alboraya
HORARIO : Cuando pueda jugar será algún sabado por la mañana.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Publicado: 29 Ene 2007, 01:38
por dansal
ya somos 3 !!

en cuanto tengas mis divisiones os empizo a retar :wink:

Publicado: 29 Ene 2007, 09:02
por mendoza
Hola, el primero en llegar y el ultimo en apuntarme......

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : mendoza
EJERCITO : rusos
ZONA : torrefiel(valencia norte)
HORARIO : Algún sabado por la mañana y tardes-noches.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Publicado: 29 Ene 2007, 11:13
por valdavia
PueNOMBRE : Rafa
EJERCITO : DAK
ZONA : ALCOY
HORARIO : Fines de semana y alguna tarde entre semana.

Bueno, pues aunque no sea de Valencia me gustaría contactar con vosotros, total sólo hay una hora de Alcoy hasta Valencia.....

Un saludo.

Publicado: 29 Ene 2007, 12:40
por dansal
esto marcha ya somos 5!!

a ver si me llegan ya los nazis,,

Publicado: 31 Ene 2007, 09:17
por mendoza
Hola Rafa, la verdad es que podriamos bajar algun dia....a alcoy, ahora que somos mas.....o participar en el torneo, como ya te dije por mail....estais jugando a al segunda, no? yo es que m he quedado anclado en la primera....

No se si te dije que en el grupo de w1944 puse las fotos de cuando jugamos a fow el dia del torneo de dbm de alcoy del año pasado...

Publicado: 31 Ene 2007, 18:18
por valdavia
Hola,
Sí que estamos en la V2.
Por supuesto estais invitados cuando querais.

Si os apetece os iré avisando cuando montemos algún torneo, y teneis las jornadas en Junio/Julio, así que a la carga!!!!

Publicado: 01 Feb 2007, 18:34
por mendoza
Hola este vierens tarde me pasare por hobbyton ....si alguno puede pasarse habalmso...