Página 1 de 2
HOLA DESDE VALENCIA
Publicado: 22 Ene 2007, 22:57
por zvezdochka
Hola a todos, me presento soy de Valencia con 29 añitos unos cuantos jugando a wargames (sobretodo de games-workshop) y otro montón mas haciendo maquetas.
Pues nada, como esto de la segunda me pierde y tenemos disponible ya FoW en la ciudad he comenzado con un ejército de americanos de África.
Espero encontrar mas jugadores en el área de Valencia para jugar en la tienda de hobbytoon (preparan un tablero de 2.4m x 1.2m del desierto, arena, piedras, palmeritas y el poblado) somos unos cuantos, pero cuantos mas mejor (muchos DAK para mis americanos).
Publicado: 22 Ene 2007, 23:14
por Basurillas
Bienvenido. Cuidado:recuerda Kasserine
Publicado: 23 Ene 2007, 09:13
por mendoza
Hola yo tmabien soy de valencia, la verdad es que esta muy bien que el grupo se amplie, pq hoy por hoy etsba muy reducido, yo tengo algo de rusos.
Publicado: 23 Ene 2007, 14:46
por Nagash
Bienvenido a la comunidad.
Publicado: 23 Ene 2007, 16:16
por GedelShepard
Bienvenido
Publicado: 23 Ene 2007, 19:04
por Sr_Garcia
Hola desde Alboraya (41 añitos). Yo he empezado los britanicos de late. Es la ultima caja que ha salido de paracaidistas. Me chifla el entorno de Normandia. Pero... ¿esto quiere decir que no podré jugar en el desierto?
Publicado: 23 Ene 2007, 21:33
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!!
Postdata:Sr_Garcia,es imposible que coincidas con tus paracas de late-war con unos alemanes de mid-war...Vamos,que para el 44 no quedaba DAK a quien pegarle cañonazos!!!. Hazte paracas de mid-war y podras jugar en Afrika

Publicado: 23 Ene 2007, 23:56
por Sr_Garcia
Son British Parachute Company. En el online store pone que son mid y late y en la caja pone suitable for late.

Si es Mid lo podré usar ¿no?
Publicado: 24 Ene 2007, 15:37
por Coronel_Oneill
Si lurkeas un poco encontraras las reglas para mid en algun sitio del foro...Ale,a darle a la tecla de buscar

Publicado: 24 Ene 2007, 19:03
por generalinvierno
добро пожаловать
Sr Garcia, usa los paracas para middle como una rifle coy normal, Rifle/MG, con sus PIAT, etc
Publicado: 25 Ene 2007, 05:39
por dansal
yo tambien soy de valencia !!
para la semana que viene que tenga ya las tropas me pasare por la tienda que meniconas,que dias/horarios solis jugar ?? hay noche del veterano o similar ??
Publicado: 25 Ene 2007, 22:55
por zvezdochka
Hola.
Pues horarios fijos para jugar no tienen y lo de la moche del veterano tengo entendido que si.
Publicado: 26 Ene 2007, 08:56
por mendoza
Hola somos casi vecinos yo vivo en torrefiel, y si es por la ncohe podemos jugar en mi casa....que hay sitio, y bebida gratis.....
Yo supongo que em pasare por alli el viernes que viene por la tarde, pues tengo que ir a ver una cosa justo al lado.....
Publicado: 27 Ene 2007, 03:41
por dansal
juer,ya solo en este hilo somos 4 de VLC,pensaba que iba ser mas dificil encontrar gente,,
yo de base solo puedo algunas noches o por las mañanas,eso si,aun estoy muy verde o peor,y el paquete con los nazis y los libros no me ha llegado aun,,
habra que estudiar una excursion a hobbytoon que es donde parece estar el FOW de valencia,,a ver si puedo pasarme el viernes tarde
Publicado: 27 Ene 2007, 04:24
por dansal
he puesto un hilo a mod de Censo de jugadores de Valencia,para organizarnos y tal,,
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=4288