Malas noticias.
Publicado: 28 Dic 2006, 15:39
Mirad lo que he recibido por correo-e:
Un saludo.
¡Justo despues de un pedazo de revista con 100 páginas! Las cosas buenas no duran. En fin, una verdadera pena.El número de diciembre será el último que sea publicado. Al menos bajo este título.
Debido a disputas internas sobre el contenido y la forma del eZine, el rumbo sobre las futuras líneas editoriales y la evolución de la publicación (nuevos formatos electrónicos o más tradicionales en papel), el equipo de ¡Cargad! queda disuelto.
Esto no descarta que en el futuro aparezcan otras publicaciones en dichos formatos, pero ya no será bajo el sello de ¡Cargad!
Os pedimos disculpas por tan precipitada decisión, pero la situación ha ido evolucionando de puertas para adentro hasta llegar a un punto insostenible en el cual las diferentes posturas de cada facción dentro del equipo se han hecho irreconciliables.
Hasta siempre...
... o no.
Pater Zeo.
En nombre del equipo ¡Cargad!
Un saludo.