Warhammer ancient battles
Publicado: 09 Nov 2006, 23:07
Bueno,siguiendo las amables invitaciones de otro forero
abro un post para que comenteis algo del guarjamer este historico.Estoy dudando entre comprarlo o no,me encantan los suplementos que tiene (el Cid,tio,el Cid!!),y las minis historicas de los Perry o de Foundry son muy buenas.
No tiene mucho que ver,pero dentro de la gama de Historical,tambien tiene Legends of the Far West...y ese si que me gusta
,ya tengo mis cowboys esperando a los bandittos chungos mejicanos de mi amigo Ivan 
No tiene mucho que ver,pero dentro de la gama de Historical,tambien tiene Legends of the Far West...y ese si que me gusta

