Página 1 de 1

liga

Publicado: 18 Oct 2006, 12:27
por CLUSO
que os pareceria hacer una liga, a ver que os parece, desarrollar ideas, escenarios, etc.

Publicado: 18 Oct 2006, 14:26
por Nagash
Quino propuso una especie de liguilla, pero está estancada.

Podemos hacer una liga de WGS si quereis, por equipos o individual, se van haciendo los emparejamientos por sistema suizo y ya ta :D

Publicado: 18 Oct 2006, 14:50
por CLUSO
como siempre primero hacer una lista y luego hacer una liga normal con una o dos partidas por mes/persona a doble partido, jugando a mid o lo que querais, lo fundamental es tomarselo en serio. Luego en cada partida/o podrias cambiar los support si quieres, dejando como base los combat y weapons pudiendo hacer un cambio de lista a mitad de temporada.

Publicado: 18 Oct 2006, 14:56
por CLUSO
yo me comprometo a planificar las reglas, calendario/emparejamientos. Las reglas serian supersencillas. Habia pensado que las puntuaciones serian mas o menos de este modo:

3-3 un punto a cada uno
4-3 un punto para el ganador
5-2 dos puntos para el ganador
6-1 tres puntos para el ganador

Las misiones cada jornada una igual para todos los partidos/as, establecer que misiones son las mas idoneas para la Liga entre todos. Si hay un emparejamiento que esa jornada no pueden quedar pues se hace como en la liga inglesa que en mayo hay equipos que le faltan tres partidos y se dejaria para el final o cuando puedan quedar

Publicado: 18 Oct 2006, 14:58
por CLUSO
lo unico complicado que veo yo es que coincidirian bandos

Publicado: 18 Oct 2006, 16:18
por Rommel
suena interesante... por cierto que es eso del emparejamiento por metodo suizo que tanto hablais? esque soy medio suizo y me ha llamado mucho la atencion! :P

Publicado: 19 Oct 2006, 08:41
por CLUSO
la primera partida se hace por sorteo normal, el que te toque, y luego se van enfrentando los entre ganadores y entre perdedores

Publicado: 19 Oct 2006, 14:37
por Nagash
Pues nada, crea un post "oficial" y le hacemos el sticky!