Página 1 de 1

Mike Target

Publicado: 16 Ago 2017, 14:45
por Mutilador_Mithel
Hola compañeros. Hemos estado mirando la regla de Mike Target con un colega y tenemos la siguiente duda.
Al hacer un range in pone que automaticamente puedes hacer otro intento de range in con otra pieza de artilleria que también tenga Mike Target, entonces si esas dos unidades disparan a la misma unidad, ¿se resuelve el ataque como si fuese a la vez o primero la primera unidad de artilleria resuelve todo su bombardeo y luego lo hace la segunda unidad?
Gracias de antemano :mrgreen:

Re: Mike Target

Publicado: 17 Ago 2017, 20:14
por valendune
Hola compañeros. Hemos estado mirando la regla de Mike Target con un colega y tenemos la siguiente duda.
Al hacer un range in pone que automaticamente puedes hacer otro intento de range in con otra pieza de artilleria que también tenga Mike Target, entonces si esas dos unidades disparan a la misma unidad, ¿se resuelve el ataque como si fuese a la vez o primero la primera unidad de artilleria resuelve todo su bombardeo y luego lo hace la segunda unidad?
Gracias de antemano :mrgreen:
Primero resuelves el bombardeo de una unidad y después el de la otra unidad.

Saludos.

Re: Mike Target

Publicado: 18 Ago 2017, 16:59
por Mutilador_Mithel
Gracias valendune, estabamos casi seguros de que era así, pero por si a caso pues mejor preguntar.