Al principio yo pensaba que para los Rusos iban a ser muy útiles, sobre todo la de Blitz, por qué debido a su gran penalizador al disparo por sus reglas como Hen and Chicks o el RUF 1 de sus carros pesados, el poder avanzar (aunque fuesen solo 10 cm) y poder disparar sin penalizadores les iba a venir de fábula pero tras unas partidas ya no estoy tan de acuerdo.
Según mi experiencia en las órdenes influye muchísimo la habilidad de las unidades y como la mayoría de los Rusos son Trained pues bastante a menudo me quedaba vendido tras fallar la orden ( también ayudan mis pésimas tiradas pero eso es ya otra cuestión

En cambio mis oponentes con Alemanes si le sacan bastante más partido a las órdenes pues su Veteran se deja notar en estas tiradas y les sacan mucho más partido que yo.
Otra cosa son reglas como Spearhead que creo que a los Rusos les vienen como anillo al dedo pues les permiten desplegar en una posición ventajosa sin tener que mover y les libra de sus dichosos penalizadores al disparo pero con las órdenes de movimiento como que no los veo.
En resumen, yo creo que con estas órdenes el nivel de entrenamiento se ha vuelto crítico a la hora de aprovechar las órdenes, que son una gran ventaja en esta nueva edición, pero puede que sea una percepción personal...
Que opináis los que lo hayáis probado?