Tenemos claro que la v4 ya es una realidad y para los que no les gusta esa versión se pueden quedar en la v3 y esperar a que muera por falta de reglamentos y actualizaciones o nos ponemos manos a la obra y creamos un nuevo reglamento que cualquiera pueda descargarse para empezar a jugar.
Creo que en lugar de llorar y quejarse de la v4 es necesario empezar a disfrutar del juego jugando y actualizando como se hace en otros juegos de mesa, por ejemplo el Zombicide donde hay multitud de actualizaciones y mejoras aportadas por la comunidad.
Por lo tanto veo necesaria la creación y puesta en marcha de los siguientes puntos si se quiere que la v3 perdure en el tiempo.
- Creación de un grupo de trabajo con jugadores veteranos de la v3 para el desarrollo de la nueva versión.
- Realización por parte de ese grupo de trabajo de un reglamento que mejore y actualice la v3 sin tocar lo que más gusta de esta versión, esto es algo lógico ya que si no es así todos a la v4 y listo

- Edición en formato PDF para su posterior impresión.
- Creación de ligas y eventos con este nuevo reglamento por parte de los clubs o asociaciones.
Yo creo que es la única forma de que convivan las dos versiones, hay que ver que pasa con las minis pero eso es algo desconocido por el momento. Ahí dejo mi propuesta y que tenga que ser yo el que ponga esto cuando soy un p..to novato