Página 1 de 1
Fiesta Festung Europa en QUIMERA
Publicado: 06 Oct 2006, 09:08
por Hannibal
Hola a todos:
Como anticipo del torneo de noviembre y para recibir como se merece el esperado
Festung Europa, hemos organizado en
QUIMERA una jornada espectacular que no os podéis perder:
- Tendremos un taller de pintura para dar unos consejos maestros de cómo darle ese efecto que andas buscando para tus carros de combate.
- Como plato fuerte: partida de demostración Omaha Beach (Sector Easy Red) ... una mesa de lujo para una operación que cambió el rumbo de la historia del Siglo XX.
Además habrá sorpresas varias y variadas ... Os esperamos a todos!
¿Cuándo?: Sábado 14 de Octubre a las 17:00
¿Dónde?: Quimera, c/ Jorge Juan 112
Un saludo

Publicado: 06 Oct 2006, 11:36
por pableke2005
No me lo perderé... Además, así podre ver si han trucado mas aún a los alemanes en Late

Publicado: 06 Oct 2006, 20:04
por Nagash
Estaré por allí dando caña

Publicado: 10 Oct 2006, 23:10
por nigakero
Es posible que esté en Madrid este sabado, alguien querría jugar en Qumiera por la mañana???
Publicado: 10 Oct 2006, 23:45
por Nagash
Yo estaré allí por la tarde, si te quieres pasar

.
Publicado: 11 Oct 2006, 00:51
por pableke2005
¿Se van a poder echar partidas aparte?
Publicado: 11 Oct 2006, 00:52
por jano
si van a jugar el D-day y los palyas e omaha tiene muy buena pinta que las vi hoy jeje.
pableke por cierto los alemanes hanganado en late por lomenos en este periodo, menos su aviacion que es limited

Publicado: 11 Oct 2006, 00:59
por pableke2005
si van a jugar el D-day y los palyas e omaha tiene muy buena pinta que las vi hoy jeje.
pableke por cierto los alemanes hanganado en late por lomenos en este periodo, menos su aviacion que es limited

Ya lo vi en el torneo de mikika... siguen igual de trucados... no lo entiendo, las tropas estan compuestas por niños y abuelos y siguen siendo veteran despues de tantas derrotas...
Publicado: 11 Oct 2006, 01:34
por jano
ya pero holanda estaba defendida por niños y abuelos y mira como fue el market garden a monty
Publicado: 11 Oct 2006, 22:05
por nigakero
Niños y abuelos segun la "inteligencia" britanica.
Los SS no parecian tener ni chupetes ni sillas de ruedas.
Publicado: 20 Oct 2006, 11:45
por El_Mayor
Al final, la partida fue divertida, salvo por un par de salvajadas históricas...¡¡¡como por ejemplo eso de que los aliados corrieran hacia las playas con una división acorazada!!!
Menos mal que no dio tiempo a terminarla, no quiero ni pensar en qué habríamos tenido que hacer para conservar la playa, con los cuatro gatos que nos quedaban con minas anticarro...la leche si es que los únicos carros que teníamos recibieron 12 impactos de 76mm. (!) y los dos 88. que había en los búnkeres fueron despedazados por el puñetero bombardeo naval junto con los PaK.40 (creo que eran PaK.40), menuda suerte tuvieron los condenados ingleses.
Bueno, la tienda es estupenda y el tablero de la playa es digno de ser jugado incontabes veces...si es que es una obra de artesanía casera hombre (!), lo dicho, todo era bueno, bonito y barat...mmmh...bueno más o menos barato.
¡Hay que volver!