Página 1 de 1

Fortificaciones

Publicado: 26 Jun 2016, 00:20
por miguelondrio
Pensando en un nuevo escenario, me he decidido a pintar las fortificaciones que por mi retortero miniaturil rondaban.
Estas fortificaciones en concreto creo que venian con la BW de los que estaban suscritos, correjirme si me equivoco que no es de extrañar.
Despues de mucho tiempo en este mundillo, pintando estas fortificaciones, me he dado cuenta que lo que me gusta es pintar escenografia, eso si, como siempre en mi habitual estilo, sin complicarme la vida. :lol:
Imagen
Imagen
La que mas me gusta un poquito mas de cerca.
Imagen

Re: Fortificaciones

Publicado: 26 Jun 2016, 08:14
por vicente
me gutan mucho y tienen mucho nivel

Re: Fortificaciones

Publicado: 26 Jun 2016, 08:47
por Basurillas
Oye, pues ese estilo de no complicarse la vida las ha dejado muy coxonudamente, la verdad. Serías un magnífico funcionario eficiente.... :wink: :lol:

Re: Fortificaciones

Publicado: 26 Jun 2016, 17:13
por Catalan Blade
Pues suerte que no te complicas... menudo nivelón!

Re: Fortificaciones

Publicado: 26 Jun 2016, 21:05
por motokitta
Que guapas, a mi me gustan todos

Re: Fortificaciones

Publicado: 26 Jun 2016, 21:32
por Nagash
Chulísimas, me quedo con todas!! por cierto ¿cómo has pintado la red de camuflaje?

Un saludo

Re: Fortificaciones

Publicado: 27 Jun 2016, 14:00
por miguelondrio
Hola, gracias compañeros. :wink:

Nagash, si te refieres a colores te digo.
Parto siempre de la misma base Cam. Pardo Negro, sobre este aplico un pincel seco generoso de carne medio, tapando bastante la base, a continuación un lavado de tierra mate, y por ultimo un pincel seco suave por ligeras zonas con arena iraquí.

La red al estar integrada en el conjunto ha seguido el proceso de la misma manera, para rematarla doy un pincel seco en verde ruso haciendo incapié en la zona donde forma pliegues o mas abunda y en el contorno superior y la termino con un pincel seco suave en las zonas pronunciadas y otras zonas al azar de gris verdoso.

Re: Fortificaciones

Publicado: 28 Jun 2016, 08:45
por Nagash
Muchas gracias por la receta Miguelondrio. Las redes de camuflaje parecen "sencillas" de pintar, pero conseguir un cammo realista suele ser complicado y el tuyo me gusta mucho.

Un saludo

Re: Fortificaciones

Publicado: 28 Jun 2016, 23:43
por Erwin
Hola :D miguelondrio has hecho un trabajo excelente con las fortificaciones, mi más sincera enhorabuena :wink:

Re: Fortificaciones

Publicado: 29 Jun 2016, 00:42
por EXARCA77
Pintar escenografía siempre es placentero. Están muy chulos, si señor.

Re: Fortificaciones

Publicado: 03 Jul 2016, 19:45
por Heresy
Me encantan Miguelondrio! Yo también los tengo por casa, y estos me servirán de inspiración para pintar los mios :D

Re: Fortificaciones

Publicado: 05 Jul 2016, 14:33
por miguelondrio
Gracias a todos por tanto alago exagerado. :lol:

Re: Fortificaciones

Publicado: 06 Jul 2016, 21:39
por Reivaj
La que mas me gusta un poquito mas de cerca.
Imagen
Porque lleva eso encima??

Re: Fortificaciones

Publicado: 07 Jul 2016, 10:47
por miguelondrio
Hola Reivaj.
No se si te refieres a la arena y el césped o a lo que se ve redondeado, te respondo a ambos.
La parte superior redondeada que se aprecia forma parte del conjunto, es una torreta de ventilación del bunker, viene integrada en la "tapa" del bunker.
Respecto a la textura, se la he aplicado porque me gusta que quede mas integrada con el terreno, para darle esa sensación de camuflaje con el entorno que se hacia con muchas estructuras para que desde el aire fuesen menos visibles.

Re: Fortificaciones

Publicado: 07 Jul 2016, 23:26
por Reivaj
Oootia un respiradeto ¿...ula npi tenia.. ..