Página 1 de 1

el Apoyo Aereo y Naval son pelotones ??

Publicado: 07 Mar 2016, 18:45
por Pablo El Magno
Buenas, tengo una duda;
El apoyo Aereo y/o Naval son tenidos en cuenta como pelotones ???

Si un apoyo naval pierde su observador, se considera como un pelotón destruido (no operativo) ???

saludos y gracias

Re: el Apoyo Aereo y Naval son pelotones ??

Publicado: 07 Mar 2016, 18:53
por PanzerKanone
La aviación no es un pelotón, y tiene sus propias reglas muy específicas. Imagina lo que sería sacar un pelotón a la mesa en misiones con reservas que puede que ni siquiera aparezca todos los turnos...

Y sobre el barco, ¿qué tal si coges un libro de escenario y lees con calma el recuadro donde te explica cómo funciona la artillería naval?

Tl;dr no, no son pelotones.

Re: el Apoyo Aereo y Naval son pelotones ??

Publicado: 07 Mar 2016, 21:37
por Coronel_Oneill
Amen. Lo bien que esta explicado en el reglamento ... Anda, echale un ojo, hombre :wink:

Re: el Apoyo Aereo y Naval son pelotones ??

Publicado: 08 Mar 2016, 13:54
por Reivaj
No, no lo son.
El barco, al perder su observador, puede seguir operando, puedes rangear con los command de pelotón, con un +1
En el pdf del Báltico, se explica el tema, aunque se han modificado reglas.

Re: el Apoyo Aereo y Naval son pelotones ??

Publicado: 08 Mar 2016, 14:05
por Yllanes
No, no lo son.
El barco, al perder su observador, puede seguir operando, puedes rangear con los command de pelotón, con un +1
En el pdf del Báltico, se explica el tema, aunque se han modificado reglas.
Solo puede observar el mando de compañía. Ni siquiera los estadounidenses pueden usar Excellent Communications (http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... eFront.pdf)