Página 1 de 2

[6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 18 Jul 2015, 17:46
por Hannibal
Hola, el proximo 6 de septiembre celebramos un nuevo torneo de FOW especial para rookies, para que se vayan rodando y se incorporen al circuito de FOW de Madrid.

Es Late 1500 puntos, no hace falta que esté pintado al 100% pero sólo los pintados pueden llevarse premios. Tendremos además la ayuda de varios veteranos que resolverán dudas durante las partidas y que jugarán alguna partida contra los que más lo necesiten, de forma explicativa para que al final del día el nivel de juego de todos haya dado un salto importante!!!

Inscripción abierta ya, precio reducido de 8€ y premios para todos!!!!

BASES AQUI

EJE (7/8)
Salvador Cordoba
Emilio Escudero
Angel Diaz
Eduardo López
Alvaro Hernandez
Enrique Sanchez
Miguel Ajuetas

ALIADOS (7/8)
Juan Carlos Olalla
Carlos Candel
Daniel Martinez
Hugo Ortiz
Daniel Sanchez
Juan Manuel Cañada
Ian Wilshaw



PADRINOS
Raistd
Vorkosigan
Fenris
Vatsetis

Un saludo 8)

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 19 Jul 2015, 10:55
por Raistd
No me importa ir de veterano a jugar alguna partidilla!

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 19 Jul 2015, 22:37
por Virucs
Contad con mi espada... bueno con mi mortero XD. No ahora fuera de coñas yo me apunto seguro!!
(obviamente soy bastante novato =) )

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 20 Jul 2015, 12:28
por Hannibal
Estupendo Virucs! Mandame un mail a gbquimera@gmail.com con tus datos y pasate por la tienda para confirmar la plaza.

Gracias a Raistd por ofrecerse (te iba a llamar de todas formas, mejor presentarse voluntario!!!!) Ya somos 4 rookies apuntados, así que la cosa anda bien!

Un saludo 8)

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 30 Jul 2015, 11:48
por danimaga
Hola a todos,

Nuevo en el FoW, nuevo en el foro... este es mi torneo :)

Si quedan plazas me apunto!!!

Un saludo a todos

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 01 Ago 2015, 11:53
por Hannibal
Hola a todos,

Nuevo en el FoW, nuevo en el foro... este es mi torneo :)

Si quedan plazas me apunto!!!

Un saludo a todos
Estupendo! Mandame un mail con tus datos a gbquimera@gmail.com, y pasate luego por la tienda a confirmar la entrada. Las bases están al principio del hilo. Si necesitas ayuda con la lista, habla con Marc (Fenris) en la tienda o conmigo por mail y te aconsejamos. Por cierto ¿que bando llevas?

Un saludo 8)

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 01 Ago 2015, 19:08
por danimaga
Llevaré Británicos. La lista la estoy configurando estos días para intentar tenerlo todo pintado... Ya os contaré.

Muchas gracias.

Un saludo.

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 06 Ago 2015, 18:01
por Hannibal
Inscripción actualizada! Un saludo 8)

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 19 Ago 2015, 16:18
por Hannibal
Wolas, por favor id enviando listas para revisión! Un saludo 8)

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 19 Ago 2015, 17:22
por Kront
Yo estoy fuera por trabajo ese fin de semana, una lástima porque seguro está fenomenal. Espero lo paséis genial !!!

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 21 Ago 2015, 17:10
por Raistd
Pues es una oportunidad genial, animo a todo el mundo a que se apunte, las aprtidas estan muy igualadas y hay un ambiente genial.

[6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 21 Ago 2015, 23:41
por Kront
Yo soy novato y estoy jugando el In Tempo en Quimera y el ambiente es muy bueno y todo el mundo te enseña mucho. Seguro que esa jornada es igual

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 24 Ago 2015, 17:33
por Belwar
100% recomendable. No podré ir, pero Gaspar estaré pendiente del próximo histórico que montes.

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 25 Ago 2015, 18:25
por Hannibal
Wolas, gracias por el apoyo!!! Hay 10 inscritos de momento, a falta de dos semanas. Tengo las listas de la mitad, id enviándolas!!! Os recuerdo que la mecánica del torneo es la normal: enfrentamientos azul-rojo en la medida de lo posible y cruces estilo suizo, pero además tendremos a los padrinos jugando como sparrings (de forma amistosa!) o bien ayudando en cada mesa con el desarrollo del juego (reglas, escenarios, etc.)

Un saludo!!! 8)

Re: [6 SEP] VI Torneo FOW para Rookies en QUIMERA

Publicado: 26 Ago 2015, 16:07
por Roentgen78
Una vez más pregunto: ¿aceptáis mirones?