Cambios de reglas en Bolt Action.Net
Publicado: 02 Jun 2015, 18:38
Esto es mas o menos una traducción de las reglas.
TEMPORADA 2 CAMBIOS:
Equipos Antitanque y ametralladora:
Si un equipo de armas o ametralladoras antitanques inicia el juego en el tablero que puede comenzar en una emboscada. Equipos que inicio en una emboscada También puede iniciar escondido como observadores o francotiradores. Esto no se aplica a las armas antitanque ametralladoras montadas en vehículos.
MMGs Infantería:
Todos MMGs aumentan su ROF a 6; MMGs alemanes a 7 con Buzz Saw de Hitler.
Armas en pedestal:
Las armas montadas en pedestal tienen un arco de 360 grados de fuego y no sufren la penalización de -1 por mover y disparar.
Armas antitanque pesadas y superpesadas:
La mayor parte de cañones AT son capaces de disparar tanto munición AT y antipersonal
Armas Pesadas AT el HE se incrementa a 1D6. para Armas superpesadas AT el HE incrementa a 2D6.
Transportes blindados:
Transportes blindados pueden disparar un arma estando vacío.
Lanzallamas:
Todos los lanzallamas (vehículos e infantería) deben tirar un D6 cuando atacan y dar en el blanco en un 3+. Lanzallamas ignoran cobertura y modificadores de largo alcance al disparar. El lanzallamas debe comprobar para ver si se queda sin combustible.
Armas de fijas:
Puede girar hasta 90 grados en el lugar con una orden de avanzar y disparar con -1.
LMG:
Coste 5 puntos en los escuadrones de infantería.
Vehículos Open Toped:
Transportes blindados y los pasajeros se pinean como si fueran vehículos blindados.
Carros de caballo:
Cualquier nación puede utilizar la entrada de la unidad de remolque tirado por caballo que se encuentra en el libro Ostfront.
Vehículo lanzallamas:
Tienen un rango de 12 pulgadas y se quedan sin combustible en 1 o 2. En vez de 6 pulgadas para estar de acuerdo con las erratas de Warlords.
TEMPORADA 2 CAMBIOS:
Equipos Antitanque y ametralladora:
Si un equipo de armas o ametralladoras antitanques inicia el juego en el tablero que puede comenzar en una emboscada. Equipos que inicio en una emboscada También puede iniciar escondido como observadores o francotiradores. Esto no se aplica a las armas antitanque ametralladoras montadas en vehículos.
MMGs Infantería:
Todos MMGs aumentan su ROF a 6; MMGs alemanes a 7 con Buzz Saw de Hitler.
Armas en pedestal:
Las armas montadas en pedestal tienen un arco de 360 grados de fuego y no sufren la penalización de -1 por mover y disparar.
Armas antitanque pesadas y superpesadas:
La mayor parte de cañones AT son capaces de disparar tanto munición AT y antipersonal
Armas Pesadas AT el HE se incrementa a 1D6. para Armas superpesadas AT el HE incrementa a 2D6.
Transportes blindados:
Transportes blindados pueden disparar un arma estando vacío.
Lanzallamas:
Todos los lanzallamas (vehículos e infantería) deben tirar un D6 cuando atacan y dar en el blanco en un 3+. Lanzallamas ignoran cobertura y modificadores de largo alcance al disparar. El lanzallamas debe comprobar para ver si se queda sin combustible.
Armas de fijas:
Puede girar hasta 90 grados en el lugar con una orden de avanzar y disparar con -1.
LMG:
Coste 5 puntos en los escuadrones de infantería.
Vehículos Open Toped:
Transportes blindados y los pasajeros se pinean como si fueran vehículos blindados.
Carros de caballo:
Cualquier nación puede utilizar la entrada de la unidad de remolque tirado por caballo que se encuentra en el libro Ostfront.
Vehículo lanzallamas:
Tienen un rango de 12 pulgadas y se quedan sin combustible en 1 o 2. En vez de 6 pulgadas para estar de acuerdo con las erratas de Warlords.