Página 1 de 1

Freies Arabieren Legion

Publicado: 14 Mar 2015, 22:34
por Sarraceno
Pues "lurkeando" por este foro encontre el thrread sobre las divisiones extranjeras de la wehrmach y de las esese, y me llamo mucho la atencion de los arabes, de hecho, me encantaria hacerme algunas escuadras, y pienso yo, que usariais vosotros? tras ver fotos he visto que llevan los mismos uniformes que el heer, asi que me pregunto, uso la caja de alemanes de la blitzkrieg? o tiro directamente a minos del Afrika Korps? se me ocurre que la caja de blitz es mas peresonalizable, pero me gustaria opiniones

Re: Freies Arabieren Legion

Publicado: 15 Mar 2015, 11:47
por Coronel_Oneill
Ponles estas cabezas a los alemanes de plastico, veras que risas!:
https://www.perry-miniatures.com/produc ... gtdsch55a6

Re: Freies Arabieren Legion

Publicado: 15 Mar 2015, 12:54
por Sarraceno
ostia! jajaj! no usaria esas cabezas, pero encajan perfectamente si se quiere hacer la "indische legion" los mienbros de la etnia Sikh estaba autorizados a llevar turbantes. Pero gracias por la sugerencia

Re: Freies Arabieren Legion

Publicado: 15 Mar 2015, 15:10
por Drake
Pues estos indien freiwilliger cuadran perfectamente con las cabezas de Peter Pig

Imagen

Re: Freies Arabieren Legion

Publicado: 15 Mar 2015, 15:21
por Coronel_Oneill
Hombre, no se que tal quedaran las cabezas de 15mm de Peter Pig con los alemanes cuerpos de plastico y 28mm de Warlord. Raras cuanto menos :P

Re: Freies Arabieren Legion

Publicado: 15 Mar 2015, 15:27
por Sarraceno
Pues estos indien freiwilliger cuadran perfectamente con las cabezas de Peter Pig

Imagen
sin duda, pero yo buscaba arabes :D, por otro lado si esta muy complicado hacerlos creibles los indios me sirven tambien (me gusta hacer rarezas wargamisticas de tanto en cuanto)

Re: Freies Arabieren Legion

Publicado: 15 Mar 2015, 19:01
por Drake
Ahhh leches, pensaba que hablabais de 15 mm :oops: :lol:

pues en 28 las de warlord :mrgreen:

Imagen

Re: Freies Arabieren Legion

Publicado: 15 Mar 2015, 19:30
por Stendal
En 15mm uno de nuestros queridos foreros se hizo un pelotón la mar de molón (Rima, y juega feliz) de los indios, aqui.