Conclusiones torneo TwT 12 de Agosto
Publicado: 12 Ago 2006, 22:27
Nas a todos.
Datos de interés:
- Mi lista de Luftwaffefeldkompanie
- Fotos
Bueno, otra vez fuimos 6 pple, casi casi las mismas que la otra vez, pero bueno, me lo he pasado mucho mejor en este,y eso que también me dolía la cabeza (para variar).
Decididamente, llevar dos listas es muy complicado, por que en mucahs misiones te exige saber si tu lista es de infantería o acorazado para ser atacante o defensor, pero bueno, una vez conoces los ejércitos de los demás, sabes qué debes usar... la verdad es que usé la misma lista en las 3 partidas, una luftwaffefeldkompanie a 1950 ptos, y la verdad, merece la pena, luego os paso la lista.
Quedé mejor jugador del eje =).
La primera partida fue contra Chronos. Me dió una soberana paliza. Hice un despliegue lo suficientemente malo como para poder explotar todos mis fallos, y logró capturar el objetivo rápidamente. En el flanco izquierdo los Stug hicieron una incursión pero no les dió tiempo a tomar el objetivo. Era la misión "encounter", en cuya misión la mitad del army debe estar en reservas y hasta el 3º turno no salen. Resultado - 1:6, Grtz Chronos!
La segunda fue contra demonio. Debo pedir disculpas a demonio, ya que tanto nosotros como los de la otra mesa usamos mal las reservas y utilizamos la mitad del army dentro y la mitad de las reservas emboscados, y no es así, los pelotones emboscados deben ser de los que estén dentro de la partida. Así que pido disculpas, ya que esta maniobra me permitió destruir casi íntegramente dos pelotones de infantería. La partida fue curiosa, mi aviación apareció 7 turnos de los siete que jugamos, así que.. ole a mis stuka!!!. Resultado - 5:2 (perdí un platoon de infantería.). Cabe mencionar un francotirador americano, que me esutvo dando la tabarra durante unos cuantos turnos y si no se comió 100 tiros, no se comió ninguno.
La tercera fue Free for all y jugué contra un ruski que tenía 4 platoons: cuatro cañones anticarro Zis no sé qué, AT 11 y ROF 3; 10 stuart; 2 platoons de infantería, uno de 21 peanas y el otro de unas 35.
En principìo la daba por perdida, pero bueno.... en tres turnos destruí los 10 stuarts con los paks 40 y un marder. La infantería cayó con aviones y un fluído disparo de flak 88, pak 38, pak 40, 3 pelotones de infantería, antiaéreos quad 2cm, stug y marders... en fin, al final conseguí eleminar completamente un platoon ruski y el otro quedó con 3 peanas. Resultado - 6:1.
Bueno, espero vernos en el prox torneo, aquí algunas fotos (me quedé sin pilas, lamento la mala calidad de las mismas)
Datos de interés:
- Mi lista de Luftwaffefeldkompanie
- Fotos
Bueno, otra vez fuimos 6 pple, casi casi las mismas que la otra vez, pero bueno, me lo he pasado mucho mejor en este,y eso que también me dolía la cabeza (para variar).
Decididamente, llevar dos listas es muy complicado, por que en mucahs misiones te exige saber si tu lista es de infantería o acorazado para ser atacante o defensor, pero bueno, una vez conoces los ejércitos de los demás, sabes qué debes usar... la verdad es que usé la misma lista en las 3 partidas, una luftwaffefeldkompanie a 1950 ptos, y la verdad, merece la pena, luego os paso la lista.
Quedé mejor jugador del eje =).
La primera partida fue contra Chronos. Me dió una soberana paliza. Hice un despliegue lo suficientemente malo como para poder explotar todos mis fallos, y logró capturar el objetivo rápidamente. En el flanco izquierdo los Stug hicieron una incursión pero no les dió tiempo a tomar el objetivo. Era la misión "encounter", en cuya misión la mitad del army debe estar en reservas y hasta el 3º turno no salen. Resultado - 1:6, Grtz Chronos!
La segunda fue contra demonio. Debo pedir disculpas a demonio, ya que tanto nosotros como los de la otra mesa usamos mal las reservas y utilizamos la mitad del army dentro y la mitad de las reservas emboscados, y no es así, los pelotones emboscados deben ser de los que estén dentro de la partida. Así que pido disculpas, ya que esta maniobra me permitió destruir casi íntegramente dos pelotones de infantería. La partida fue curiosa, mi aviación apareció 7 turnos de los siete que jugamos, así que.. ole a mis stuka!!!. Resultado - 5:2 (perdí un platoon de infantería.). Cabe mencionar un francotirador americano, que me esutvo dando la tabarra durante unos cuantos turnos y si no se comió 100 tiros, no se comió ninguno.
La tercera fue Free for all y jugué contra un ruski que tenía 4 platoons: cuatro cañones anticarro Zis no sé qué, AT 11 y ROF 3; 10 stuart; 2 platoons de infantería, uno de 21 peanas y el otro de unas 35.
En principìo la daba por perdida, pero bueno.... en tres turnos destruí los 10 stuarts con los paks 40 y un marder. La infantería cayó con aviones y un fluído disparo de flak 88, pak 38, pak 40, 3 pelotones de infantería, antiaéreos quad 2cm, stug y marders... en fin, al final conseguí eleminar completamente un platoon ruski y el otro quedó con 3 peanas. Resultado - 6:1.
Bueno, espero vernos en el prox torneo, aquí algunas fotos (me quedé sin pilas, lamento la mala calidad de las mismas)