Partidas de demostracion en Alicante
Publicado: 07 Ago 2006, 11:32
por Nasdrovia
Dentro del Marco de la "Setmana Jove 2006", la asociacion War&Rol vamos a realizar unas partidas de demostracion de juegos de estrategia. Os dejo el poster:
http://warnrol.iespana.es/fotos/Cuartilla2.jpg
Publicado: 18 Ago 2006, 10:14
por Nasdrovia
Publicado: 18 Ago 2006, 15:13
por Sargento_Hartman
wow! que bien montado!! ese escenario de fow era cojonuo!!
Publicado: 18 Ago 2006, 15:32
por Hidalgo
Una mesa modular cojonuda. ¡Es la misma que posteaste en la sección Modelismo hace unos meses!
Publicado: 18 Ago 2006, 15:33
por Nagash
EL escenario se sale, y el casco alemán de motorista también
