Página 1 de 1

Sigo buscando gente de Vigo o Pontevedra que juegue a Fow

Publicado: 18 Jul 2006, 04:11
por Coronel_casturzaiz
En vigo solo conozco dos personas mas que tengan ejercitos fow, y seguro que hay muchos mas, asi que si quereis jugar mi correo es beatalb@wanadoo.es y sino agregadme al messenger que viene en mi profile. SALUDOS (Tambien me animo a otros juegos II guerra mundial en 15 mm), yo tengo 1500 puntos rifles USA