Página 1 de 1
¡El martillo del proletariado!
Publicado: 06 Ene 2014, 22:38
por Vatsetis
Que disfruteís de la lectura tanto como yo de la partida:
http://vatsetisinforma.blogspot.com.es/ ... riado.html
Re: ¡El martillo del proletariado!
Publicado: 06 Ene 2014, 22:42
por Tío Sam
Patton power!! Esta claro que si son flanqueados sufren, pero si no tienen potencial para dar mucho por saco
Re: ¡El martillo del proletariado!
Publicado: 07 Ene 2014, 09:54
por andres46
Me gusto mucho la partida, jorge el 19 nos vemos pero esta vez con la artilleria 155mm un saludo.
Re: ¡El martillo del proletariado!
Publicado: 07 Ene 2014, 10:27
por Vatsetis
Va a ser divertido asaltar esa base de fuego Yankee.
Re: ¡El martillo del proletariado!
Publicado: 07 Ene 2014, 10:51
por andres46
Miguel los dados no acompañaron mucho para las salvaciones.
Re: ¡El martillo del proletariado!
Publicado: 07 Ene 2014, 11:18
por Tío Sam
Miguel los dados no acompañaron mucho para las salvaciones.
Las de los Pattons?
Re: ¡El martillo del proletariado!
Publicado: 07 Ene 2014, 11:30
por Vatsetis
Si, en mi turno cuatro tuve un asalto bastante afortunado en la que un par de equipos con RPG-7 se cepillaron a dos Pattons (incluyendo el CO) al asalto... el problema con cosas tan caras como los Pattons o los Gunships es que basta un poquito de mala suerte en una tirada para que pierdas una parte considerable de tu fuerza (ya me he cargado a tres cobras con tiros de AK-47, que es muy dificil pero posible y por eso pasa en las partidas).
De igual manera al Vietnamita se le puede ir la partida por el fregadero con que un par de tiradas de reservas guerrilleras le salgan en un mal cuadrante.
Re: ¡El martillo del proletariado!
Publicado: 07 Ene 2014, 12:08
por Tío Sam
Pues si. Creo que los Pattons es mejor llevarlos como parte de la mecanizada antes que sueltos. Tienes mas espacio cubierto, mas potencia de fuego y al menos si los pierdes le das 2 puntos al vietnamita en vez de los 3 (1 por tanque mas el del peloton completo).
Re: ¡El martillo del proletariado!
Publicado: 19 Ene 2014, 17:22
por Vatsetis
Hoy Andres se ha cobrado su revancha en un Road Block... eso si solo ha podido lograr una victoria de propaganda frente a mi batallón de regulares del Frente de Liberación... tercer Cobra que me cargo con fuego de fusilería (los pobres estan gazados) y uno de sus pelotones de infanteria USA ha recibido tanto fuego que al final ha sido destruido (algo casi inhaudito en FOW-Vietnam).
Re: ¡El martillo del proletariado!
Publicado: 19 Ene 2014, 17:35
por andres46
Esos patton que buenos son y el UH-1B con lanzacohetes,no a hecho mucho pero bueno, la maldicion del cobra una vez mas,y la artilleria apenas la he usado muy buena partida