X-Wing: Batalla con tie bomber, b-wing y TIE Interceptor
Publicado: 22 Dic 2013, 15:56
Buenas, os dejo un combate galáctico por Navidad:
http://trincherasypinceles.com/2013/12/ ... vas-naves/
Que la fuerza os acompañe.
http://trincherasypinceles.com/2013/12/ ... vas-naves/
Que la fuerza os acompañe.