Página 1 de 2

mi ejército británico

Publicado: 14 Dic 2013, 11:55
por Tori
Buenas!!

aprovechando que empezaba la liga de novatos de Goblin Trader, me he puesto las pilas para llevarlo todo pintado a la primera partida. Lo terminé justo el dia antes!!

Os dejo unas fotos para que me digáis qué os parecen. Cualquier comentario o crítica es bienvenido.
Por cierto, todavía no he entrado en el maravilloso mundo de la aerografía, está todo a pincel.

Imagen
primer rifle platoon con sus transportes

Imagen
segundo rifle platoon con sus transportes

Imagen
vickers hmg platoon

Imagen
shermans

Imagen
morteros ligeros

Imagen
hq y carriers

Imagen
y una foto de familia.

¡Saludos!

Re: mi ejército británico

Publicado: 14 Dic 2013, 13:03
por Joexerez
Muy chulos esos tommys si señor! Por cierto el color que has usado para los vehiculos cual es, russian uniform?

Re: mi ejército británico

Publicado: 14 Dic 2013, 13:15
por Tori
sip, iluminado con green grey, y enguarrado con marrones diversos.

Re: mi ejército británico

Publicado: 14 Dic 2013, 13:16
por Joexerez
Gracias, usare ese combo de color para repintar los mios!

Re: mi ejército británico

Publicado: 14 Dic 2013, 13:45
por Hidalgo
Muy chulos Tori!

Re: mi ejército británico

Publicado: 14 Dic 2013, 17:58
por Tori
Muchas gracias!! ^^

Re: mi ejército británico

Publicado: 14 Dic 2013, 18:07
por Belwar
Muy muy currados.

Re: mi ejército británico

Publicado: 14 Dic 2013, 23:21
por Malatesta
Muy bonitos. Espero que los mios queden al menos parecidos. Un abrazo. M.-

Re: mi ejército británico

Publicado: 21 Dic 2013, 00:41
por Heresy
Me encantan esas bases!!!!, a ver si con un poco de suerte mañana puedo echarle un ojo a tu ejército en vivo si vas a la liga!.

Re: mi ejército británico

Publicado: 21 Dic 2013, 14:16
por Tori
Voy esta tarde, que juego contra Laura. Mañana voy al torneo de rookies de Quimera. El lunes espero tener un rato para hacer fotos a un par de pelotones nuevos que he pintado.

Muchas gracias por los comentarios!!

Re: mi ejército británico

Publicado: 22 Dic 2013, 09:09
por Erwin
Excelentes british Tori, te han quedado muy guapos, enhorabuena :D y que salgan victoriosos en la batalla

Salut

Re: mi ejército británico

Publicado: 22 Dic 2013, 21:28
por Yllanes
Muy bonito ejército que he visto hoy en persona.

Re: mi ejército británico

Publicado: 23 Dic 2013, 11:28
por Arendal
Precioso!!

Un conjunto magnífico... Y pelotón a pelotón mantienen el nivel global.

Enhorabuena!!

Re: mi ejército británico

Publicado: 24 Dic 2013, 11:06
por Lannister
Un ejército al que las fotos no le terminan de hacer justicia, lo ví anteayer en el torneo de Quimera, y el efecto de conjunto es muy bueno.

Un saludo

Re: mi ejército británico

Publicado: 24 Dic 2013, 13:03
por Heresy
El otro día los pude ver de primera mano, y son una pasada, enhorabuena!.