Página 1 de 1

HQ Hungaro...

Publicado: 13 Dic 2013, 17:08
por acht-acht
Buenas...

Actualizando mi ejercito húngaro para late, acabo de terminar estas peanas para el HQ...

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis ver algunas fotos mas, en mi blog, pero básicamente esto es lo que hay... :mrgreen: ... unos pocos húngaros con su siempre elegante uniforme marrón.

Saludos,

Rob.

Re: HQ Hungaro...

Publicado: 13 Dic 2013, 23:24
por Joexerez
Muy chulos y bien elegantes! Siempre he estado tentado de pintar algo de hungaros, me chiflan esos cacharros rarunos que tienen!

Re: HQ Hungaro...

Publicado: 14 Dic 2013, 10:02
por Guntor
Es una buena fuente de inspiración para los míos. Muchas gracias majo. Muy chulos!

Re: HQ Hungaro...

Publicado: 17 Dic 2013, 11:56
por agyar
Muy buenos en linea con el resto del ejercito que tienes. :wink: