Página 1 de 1

saludos del pulpo ;)

Publicado: 02 Dic 2013, 12:00
por elgrancthulhu
Hoola a todos
Pues bueno, soy Fran de Avilés asturies y hace unos meses me entro la neura y empecé a coleccionarme unos alemanes del fow de momento ando con fallschirmsjagers pero caerán mas boches :D
Además de a esto pues juego a casi todo lo que sea susceptible de pintar y usar en wargames DBA,DBM, Lasalle, bolt and action,WFB,WH40K......vamos más miniaturas de las que pueda pintar en 2 vidas y creciendo.
Ya venia lurkeando este foro tiempo atrás, para dudas de tamaños entre marcas y demás cosillas y al fin me decidi a registrarme y colaborar lo poco que me deje el curro mujer y niño.
saludos y enhorabuena por el foro ;)
Fran

PD: pues empiezo bien.... posteando donde no debo, que alguien lo mueva y mil perdones... ;)

Re: saludos del pulpo ;)

Publicado: 02 Dic 2013, 12:12
por Yllanes
Movido a Presentaciones.

¡Bienvenido al foro!

Re: saludos del pulpo ;)

Publicado: 02 Dic 2013, 12:13
por Xavi
Fhtagn!

Re: saludos del pulpo ;)

Publicado: 02 Dic 2013, 15:23
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!! :twisted:

Re: saludos del pulpo ;)

Publicado: 02 Dic 2013, 15:29
por Noiseman
Guercon!!!!!!!

Re: saludos del pulpo ;)

Publicado: 02 Dic 2013, 16:11
por elgrancthulhu
Gracias gracias.. ya os dare la brasa con todo tipo de preguntillas y fotos varias cuando acabe algunas miniaturas ;)

Re: saludos del pulpo ;)

Publicado: 03 Dic 2013, 20:09
por Basurillas
Admitimos pulpo como animal que disfruta de juegos de estrategia, tirando dados con varias manos a la vez. Bienvenido