Página 1 de 1

Más cositas del Empire of the dead!

Publicado: 28 Oct 2013, 21:42
por Heresy
Hola,

Os presento las primeras miniaturas que he pintado en Finlandia :D

Comentarios, críticas, etc are welcome!

Hacer click para agrandar la foto, y luego dentro de Picassa podéis usar el icono de la lupita para ver la foto más grande.

Imagen

Re: Más cositas del Empire of the dead!

Publicado: 29 Oct 2013, 00:52
por Hidalgo
Repito: qué asco de vida :mrgreen:

Re: Más cositas del Empire of the dead!

Publicado: 29 Oct 2013, 08:36
por SAS
Enhorabuena como siempre socio, estan realmente chulas, me encanta como han quedado esos colores oscuros.
Finlandia?, es una nueva marca de miniaturas?

Un saludo,
SAS

Re: Más cositas del Empire of the dead!

Publicado: 29 Oct 2013, 09:25
por Coronel_Oneill
Repito: qué asco de vida :mrgreen:
+1 :lol:
Ahora en serio, estan muy bien. Se nota un aire a viento del norte en tu estilo de pintura actual,jejejeje 8)

Re: Más cositas del Empire of the dead!

Publicado: 13 Nov 2013, 22:35
por Heresy
Thanks!. Acabo de terminar una banda de chinos!. Mañana si puedo subo fotos :D.

SAS, me he mudado a Finlandia! :P

Re: Más cositas del Empire of the dead!

Publicado: 14 Nov 2013, 09:08
por SAS
Ostras!, pués te deseo lo mejor y espero que todo sea para mejor. Eso sí nos continuamos viendo y leyendo por aquí.
Un abrazo

Re: Más cositas del Empire of the dead!

Publicado: 02 Dic 2013, 21:25
por HEROEdeNOCHE
buena suerte y abrigate que alli calor no debe de hacer precisamente....supongo que pronto haras un ejercito de finlandeses ;P

Re: Más cositas del Empire of the dead!

Publicado: 03 Dic 2013, 21:56
por Basurillas
Muy bien tratados esos nokios