Patton II (en 28mm)
Publicado: 28 Oct 2013, 21:41
Hola,
Hacer un par de meses pinte este tanquecín de Combat Models. La verdad es que siempre me han gustado los tanques americanos de Vietnam, con sus frasecitas, dibujos y demás, y sobre todo, por la suciedad y enguarrine!. Así que he tratado de combinar todas estas cosas juntas
Comentarios, críticas, etc are welcome!.
Y si estáis interesados, podéis encontrar una guía paso a paso en el último número de BreakingWar







Hacer un par de meses pinte este tanquecín de Combat Models. La verdad es que siempre me han gustado los tanques americanos de Vietnam, con sus frasecitas, dibujos y demás, y sobre todo, por la suciedad y enguarrine!. Así que he tratado de combinar todas estas cosas juntas
Comentarios, críticas, etc are welcome!.
Y si estáis interesados, podéis encontrar una guía paso a paso en el último número de BreakingWar






