Página 1 de 1

Campaña por Caén

Publicado: 20 Oct 2013, 11:38
por innominoc
Buenas a todos,
hemos iniciado entre el grupo de amigos el desarrollo de la Campaña Firestrom de Caén. Aquí os dejo el "Cartel" de nuestra nueva producción:

http://trincherasypinceles.com/2013/10/ ... a-de-caen/

Seguid atentos a la ofensiva aliada.