Página 1 de 1
Hetzers Hungaros...
Publicado: 14 Oct 2013, 20:43
por acht-acht
Buenas...
Por fin he conseguido acabar una nueva unidad para mi ejercito hungaro. Aqui os presento a mis nuevos Husares a bordo de sus Hetzers...
Espero que os gusten, podeis ver algunas fotos mas en mi blog.
Saludos.
A_A
Re: Hetzers Hungaros...
Publicado: 14 Oct 2013, 20:47
por Coronel_Oneill
Chulisimos!!. Aunque la maldita calca te ha jugado una mala pasada

Re: Hetzers Hungaros...
Publicado: 15 Oct 2013, 22:50
por agyar
me encantan, muy logrado la suciedad.
Re: Hetzers Hungaros...
Publicado: 16 Oct 2013, 20:24
por Heresy
Hola,
Preciosos!. Cómo has hecho el barro, me gusta mucho el resultado!
Si me permites un comentario, en referencia al barro, parece que está acumulado en áreas demasiado concretas. En cualquier caso, es una pasada

Re: Hetzers Hungaros...
Publicado: 16 Oct 2013, 21:51
por Nagash
Hola,
Te han quedado muy muy chulos, enhorabuena. Como comentario, coincido con Heresy en lo del barro, en algunos sitios parece que está excesivamente apelotonado.
Un saludo
Re: Hetzers Hungaros...
Publicado: 24 Oct 2013, 12:17
por acht-acht
Hola.
El barro esta hecho con una mezcla de barniz mate y pigmentos de tonos marrones. Es una tecnica que vi en youtube (creo que era un video de MIG) y solo consiste en "pintar" con barniz las zonas que quieres y echar el pigmento por encima. El marron oscuro de la parte inferior seria barro humedo y el claro barro seco.
Es la segunda vez que la pongo en marcha, asi que aun estoy puliendo la tecnica, y pense que el barro y la suciedad mas o menos caen donde caen, asi que no me preocupe de hacer muy uniforme la ubicacion de las manchas, mas bien un poco aleatoriamente.
Rob.