TORNE FOW L´IBER: 4ªPartida
Publicado: 02 Sep 2013, 21:11
por innominoc
Llegamos a las últimas partidas del torneo, aquí os dejo el informe:
http://trincherasypinceles.com/2013/09/ ... britanica/
Saludos a todos
Re: TORNE FOW L´IBER: 4ªPartida
Publicado: 03 Sep 2013, 11:54
por Ferku89
joer! que pena no haber estado allí este verano! al final no he jugado nada a flames por mis tierras!
Re: TORNE FOW L´IBER: 4ªPartida
Publicado: 04 Sep 2013, 21:08
por innominoc
Te esperamos por aqui, no te preocupes
Re: TORNE FOW L´IBER: 4ªPartida
Publicado: 06 Sep 2013, 13:56
por Ferku89
por cierto acabo de volver por estos lares!
