Página 1 de 1

TORNE FOW L´IBER: 4ªPartida

Publicado: 02 Sep 2013, 21:11
por innominoc
Llegamos a las últimas partidas del torneo, aquí os dejo el informe:

http://trincherasypinceles.com/2013/09/ ... britanica/

Imagen

Saludos a todos

Re: TORNE FOW L´IBER: 4ªPartida

Publicado: 03 Sep 2013, 11:54
por Ferku89
joer! que pena no haber estado allí este verano! al final no he jugado nada a flames por mis tierras!

Re: TORNE FOW L´IBER: 4ªPartida

Publicado: 04 Sep 2013, 21:08
por innominoc
Te esperamos por aqui, no te preocupes

Re: TORNE FOW L´IBER: 4ªPartida

Publicado: 06 Sep 2013, 13:56
por Ferku89
por cierto acabo de volver por estos lares! :)