Vietnam: Primer contacto.
Publicado: 11 Ago 2013, 19:21
por Vatsetis
Re: Vietnam: Primer contacto.
Publicado: 11 Ago 2013, 21:44
por Tío Sam
Ha estado muy muy bien, ahora solo necesitamos recorrido para que nos adaptemos a las nuevas reglas y para que se.consolide como alternativa al FoW SGM
Re: Vietnam: Primer contacto.
Publicado: 11 Ago 2013, 22:21
por Coronel_Oneill
Muy, muy bien. Ya va siendo hora que la cosa se ponga caliente por el Sudeste Asiatico

(Napalm?). A ver si repetís y me los enseñais, que tengo envidia sana
