Página 1 de 1

Más cositas para Empire of the Dead

Publicado: 23 Jul 2013, 14:07
por Heresy
Hola,

Aquí os traigo otra tanda más de 10 minis que he pintado esta semana pasada: el Capitan Nemo y un miembro de su tripulación, un ingenio infernal de la policia, un familiar de Cthulhu, un menda en escafandra...

Como observaréis, la tía del penacho morado he tenido que repintarla (básicamente, en un inicio no sabía que colores debía utilizar, y luego tuve que cambiarlos). Se supone que lo que tiene pintado en amarillo son unos dragones chinos...pero parecen pintados por un niño de 6 años :(. No me gusta nada como me ha quedado, para ser sincero.

Como siempre, criticas y comentarios are welcome!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Más cositas para Empire of the Dead

Publicado: 24 Jul 2013, 11:25
por Coronel_Oneill
Te odio. Conoces al niño de seis años que pinta esos dragones??. Es para adoptarlo y que me pinte los kekos a mi tan "mal"... :|

Re: Más cositas para Empire of the Dead

Publicado: 29 Jul 2013, 14:54
por Heresy
¬_¬





:lol: :lol:

Re: Más cositas para Empire of the Dead

Publicado: 29 Jul 2013, 15:18
por Basurillas
Como siempre, degüellos y navajazos traperos are welcome!!!....Será posible con los dragones de los huevos. El pintor de Daenerys te vamos a llamar desde ahora. Mal bocao te de el perro mecánico ese.