Página 1 de 1
Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 29 May 2013, 13:04
por Koinsky
Ya los tengo pintados estas son fotos del proceso, en cuanto pueda saco fotos metidos en faena y cuento marcas y escalas.
http://i1217.photobucket.com/albums/dd4 ... d0fbfb.jpg
http://i1217.photobucket.com/albums/dd4 ... c75b9f.jpg

Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 30 May 2013, 20:31
por sentoalosUS
Estan muy conseguidos esos alemanes, enhorabuena
Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 31 May 2013, 18:46
por Koinsky
Gracias, la verda es que el pintor está más acostumbradoa 40K que a histórico pero ha cumplido, a ver si el domingo los estreno y cuelgo fotos de ellos.
Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 04 Jun 2013, 21:53
por Koinsky
Dejo el enlace a las fotos, perdón por la calidad, la partida era la de recoger material secreto y fue una victoria absoluta
https://picasaweb.google.com/MUAKAZ/BA2DeJunioDe2013
Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 08 Jun 2013, 00:35
por Heresy
Que envidia me das!, que ganitas tengo de catar el Bolt Action!!!

Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 09 Jun 2013, 11:09
por Koinsky
pues cuando lo pruebes repetirás o eso al menos es lo que me ha pasado a mí, claro que venía de 40k y Bolt Action es para mí más realista(muuuuucho) y menos predecible con la inquietud de quien mueve el próximo.
Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 23 Jun 2013, 17:08
por Koinsky
Por fin he conseguido colgar las fotos:

ES POR AQUÍ
http://s1217.photobucket.com/user/Koins ... 2741024751
No son de exposición pero en realidad no los quiero para eso aparte de que no los he pintado yo. En conjunto quedan bastante resultones y cuando juegas el que estén todos pintados y no en ese acabado plástico/metal o capa de imprimación, molaaaa
El Tiger y el Panther son 1/50 de Solido el resto de 1/48
Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 12 Jul 2013, 18:56
por Koinsky
Hoy he pasado a ver el progreso de los Fallschirmjäger y he podido recoger alguna cosilla que me quedaba del Heer:
HMG 42

y ingenieros con Goliath. Las minis osn de bolt Action, pero las antiguas, actualmente tienen las de Waffen SS y los nuevos de plástico.

Para la galería completa:
http://s1217.photobucket.com/user/Koins ... t=3&page=1
Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 14 Jul 2013, 00:23
por motokitta
un goliat hay no? haha, al final
Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 14 Jul 2013, 23:34
por Erwin
Hola Koinsky, los alemanes te han quedado muy logrados, mis felicitaciones
Salut
Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 15 Jul 2013, 12:00
por Koinsky
Gracias por lo que me toca. El pintado es de un mercenario, yo para obtener un acabado mediocre puedo pasar una tarde entera con una sola mini, así que cuando vas montando y ves que tienes unos 100 soldaditos, .........prefiero pagarlo (de paso fomentas la economía)

Los proximos serán los Fallschirmjägers supongo que en una semanita
Re: Bolt Action Heer 28 mm
Publicado: 17 Jul 2013, 14:43
por Heresy
La semana pasada me hice con el manual de Bolt Action...y viendo tus minis cada vez tengo más mono por probarlo!!!
