Dudas de un novato...

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
abbadon
Soldado

Dudas de un novato...

Mensajepor abbadon » 17 Mar 2013, 00:32

Wenas, aprovechando open fire he conseguido los alemanes de tres cajas y algunos vehiculos, he estado mirando que compañia hacerme, tengo bastante claro los pelotones de combate que puedo meter, pero pelotones de armas y pelotones de apoyo de division tenia dudas y unos amigos bastante veteranos de la version 2.0, me las han aumentado, dicen que esta restringido la cantidad de pelotones de armas y pelotones de apoyo de division, dependiendo de los pelotones de combate que metas, y no lo encuentro en ningun lado, me podriais decir donde se encuentra o explicarmelo, gracias de antemano.

V,sssssssssssssssss

Kranden
Soldado

Re: Dudas de un novato...

Mensajepor Kranden » 17 Mar 2013, 00:45

Creo que eso que dices no existe. Puedes meter todo lo que te viene en la lista (con las restricciones de puntos convenientes)
Lo unico, que los que tienen el cuadrado negro son obligatorios y los grises "optativos"

abbadon
Soldado

Mensajepor abbadon » 17 Mar 2013, 00:48

Creo que eso que dices no existe. Puedes meter todo lo que te viene en la lista (con las restricciones de puntos convenientes)
Lo unico, que los que tienen el cuadrado negro son obligatorios y los grises "optativos"
Gracias por responder tan rapido, creo que seria de la version 2.0, es que estoy como loco buscando esa restriccion y no la encontraba, gracias.

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 17 Mar 2013, 01:10

Como no se refieran al festung europe o algun libro aun mas antiguo.

Siguiendo el organigrama de las listas es facilisimo hacerse una lista, animo.

Volver a “Dudas y reglas v3”