Página 1 de 1

El arma definitiva

Publicado: 07 Jun 2006, 00:37
por Torquemada1492
Bueno, bucenado por internet he encontrado la foto de este arma definitiva alemana. Con unos pocos de estos moscu habria caido en dos patadas. Lo que no se es si encuadrarlo en early, mid o late.....

Cuantos puntos creeis que me podria costar para meterlo en mis Grenadier dvisionarios??? fijo que esto fue invento suyo......temblaban los t-34 ante la vision de cada uno de estos....... :lol:

Imagen

Y sino llamo a mi primo el de zumosol, que con mirarle a los ojos ya asusta

Imagen

Publicado: 07 Jun 2006, 00:38
por Nagash
Jaja, ahora entiendo por que el burro está en peligro de extinción :D:D

Publicado: 07 Jun 2006, 15:35
por polikarpov
:lol: Que bueno. Y por casualidad no sabras cual es el blindaje frontal de este artefacto no? :twisted:

Publicado: 12 Jun 2006, 23:04
por Vicente_Rojo
¿Lo que el burro lleva encima es un Panzerfaust?

Quizás los germanos se trajeran un rollo como los rusos, a lo Pavlov y sus perros muyaidines-bomba.

Salud!

Publicado: 12 Jun 2006, 23:19
por Torquemada1492
Les debia dar envidia jajaja. De los perros bomba tambien se habla por ahi, pero creo que es en la zona de modelismo, en un post que abrió Hidalgo acerca de minis de animales......