Libro de Monte Cassino. Dónde está?
-
rommel_sniper
- Soldado de primera

Libro de Monte Cassino. Dónde está?
Lo busco en la página y no lo encuentro ya en la lista de libros. Lo han descatalogado? Pero si es de los nuevos, no?
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Re: Libro de Monte Cassino. Dónde está?
Anda, pues tienes razón. Sin embargo el D&D sí que está, que es bastante anterior. Tal vez se haya agotado momentáneamente.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Cassino se agotó hace meses, se ve que con las cosas nuevas no dan abasto para reeditarlo y redistribuirlo.
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
En alguna tienda de tu ciudad aun le puede quedar algun ejemplar .

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
rommel_sniper
- Soldado de primera

Vamos pero que no está "desactualizado", no?
Era lo que necesitaba saber
-
Gaizkles
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ningún libro se desactualiza. Puedes seguir jugando con listas del Ostfront o Afrika si te apetece. Es lo bueno de FOW, que algo que te vale ahora te valdrá siempre. Otra cosa es que saquen nuevas versiones, más competitivas, pero entonces ya dejamos de lado el discurso "jipi" del juego.. XD
-
rommel_sniper
- Soldado de primera

Ya, sabía eso, pero por ejemplo los de Afrika o los de River of Heroes no se venden por ser "antiguos". Los de Market Garden también los van a cambiar. Pero me chocaba que fuese a ocurrir eso con Monte Cassino.Ningún libro se desactualiza. Puedes seguir jugando con listas del Ostfront o Afrika si te apetece. Es lo bueno de FOW, que algo que te vale ahora te valdrá siempre. Otra cosa es que saquen nuevas versiones, más competitivas, pero entonces ya dejamos de lado el discurso "jipi" del juego.. XD
Hombre, en todos los libros nuevos misteriosamente "abaratan" las listas en comparación con el anterior... así que usas uno antiguo "pagas" más por menos, es decir, es una manera sutil de desactualizarloVamos pero que no está "desactualizado", no?
sutil de pagar otra vez para no hacer el primo. Por no hablar de que algunas cosas directamente no se usan en la v3 de la misma forma, como los begleit del stalin oslaught (era ese el de la stug battery?) por decir uno.
Aunque es cierto que en otras cosas poco han cambiado y me hago la misma lista con el festung que con el grey wolf, hay que saber cual es 'util' y con cual es mejor reinvertir para relegarlo al estante del polvo eterno.
Aunque es cierto que en otras cosas poco han cambiado y me hago la misma lista con el festung que con el grey wolf, hay que saber cual es 'util' y con cual es mejor reinvertir para relegarlo al estante del polvo eterno.
En mi caso, mi lista de grenadier entre ambos libros se salda con un Pak 40 extra si la hago con el Grey Wolf, así que no me ha quedado más remedio que pasar por caja.
Creo que se les está acumulando el trabajo de adaptar los briefings... O será cuestión de dosificar.
Un saludo
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
¿Tanto puede pesar un PaK40 más que de menos? Imagino además que es pasar de tener un pelotón de 3 a uno de 4... pues a mí me gusta el de 3, me parece más histórico, hala.
¿Tanto puede pesar un PaK40 más que de menos? Imagino además que es pasar de tener un pelotón de 3 a uno de 4... pues a mí me gusta el de 3, me parece más histórico, hala.
La diferencia era de 50 puntos, que justo daba para un tercer park40 en pelotón.
Un saludo