Mi II Liga Quimera
Publicado: 18 Jun 2012, 18:07
Ya se terminó! Han sido 9 meses de Liga y la verdad es que ha habido de todo: racha mala, racha buena, y algunas partidas realmente memorables: Yllanes, Reiben y Joseva se quedan en el recuerdo
También ha habido momentos de "gasparada" dignos de recordarse (o mejor todavía: olvidarse
) ... tantos que se me han olvidado!! Como lecciones aprendidas:
- Leer bien la misión (si, si, todavía no me las se todas!!)
- Desplegar bien (que fácil es decirlo)
- Y en caso de duda: palante!!
Mis listas fueron:
91st Cavalry Squadron (CASSINO)
HQ (2x Carbine)
Dismounted Cavalry Platoon with 3 Recon Sections
Dismounted Cavalry Platoon with 3 Recon Sections
Cavalry Assault Gun Platoon (3x T30 75mm HMC)
Cavalry Light Tank Platoon (4x M5A1 Stuart)
Cavalry Light Tank Platoon (4x M5A1 Stuart) (Cambio en la 2ª vuelta, antes eran SSF)
Tank Platoon (4x M4A1 Sherman)
Field Artillery Battery (4x M2A1 105mm howitzers)
AOP
16. Panzerregiment, 116. Panzerdivision (GREY WOLF)
HQ (2x Panther A)
Panzer Zug (3x Panther A)
Panzer Zug (4x Panzer IVH)
Gepanzerte Panzerpionier Zug (3 Gruppe, Panzerfasut, 1x Stuka zu Fuss)
Panzerspäh Zug (3x Panzer II L Luchs)
La Panzer la tenía como lista "coco" para que nadie la eligiera y poder jugar más partidas con la lista "gonita", que es la 91st, claro
. Lista concepto, muy bonita de jugar sobre todo en la 2ª vuelta en la que cambié los SSF originales por otro peloton de Stuarts. Impresionante, aunque ciertamente he echado de menos algo de AT contra algunos rivales. Pero ahi estaba la infanteria para cubrir el hueco, que pedazo de pelotones: 11 teams, 3 de ellos bazookas, con posibilidad de meter hasta 5 LMGs y todos recon!!! Ir avanzando hacia el enemigo y que solo te puedan dar a 6's no tiene precio!! Hay que destacar que 6 de mis 9 victorias han sido con la 91st ... normal ya que la Panzer es buena solo sobre el papel ... ya no soy el Panzer Leader que era en mis tiempos, si es que alguna vez lo fui. Ciertamente he jugado algunas partidas con la panzer como si fuera mi propia abuela ... y eso se ha notado en el resultado.
Mi cuadro resumen queda así:

En fin, me lo he pasado pipa, las 19 partidas no se me han hecho largas (tampoco tengo más que jugar a lo largo del año) y pienso que ha salido todo bastante rodado. Ya veremos que piensa la gente! Un saludo
- Leer bien la misión (si, si, todavía no me las se todas!!)
- Desplegar bien (que fácil es decirlo)
- Y en caso de duda: palante!!
Mis listas fueron:
91st Cavalry Squadron (CASSINO)
HQ (2x Carbine)
Dismounted Cavalry Platoon with 3 Recon Sections
Dismounted Cavalry Platoon with 3 Recon Sections
Cavalry Assault Gun Platoon (3x T30 75mm HMC)
Cavalry Light Tank Platoon (4x M5A1 Stuart)
Cavalry Light Tank Platoon (4x M5A1 Stuart) (Cambio en la 2ª vuelta, antes eran SSF)
Tank Platoon (4x M4A1 Sherman)
Field Artillery Battery (4x M2A1 105mm howitzers)
AOP
16. Panzerregiment, 116. Panzerdivision (GREY WOLF)
HQ (2x Panther A)
Panzer Zug (3x Panther A)
Panzer Zug (4x Panzer IVH)
Gepanzerte Panzerpionier Zug (3 Gruppe, Panzerfasut, 1x Stuka zu Fuss)
Panzerspäh Zug (3x Panzer II L Luchs)
La Panzer la tenía como lista "coco" para que nadie la eligiera y poder jugar más partidas con la lista "gonita", que es la 91st, claro
Mi cuadro resumen queda así:

En fin, me lo he pasado pipa, las 19 partidas no se me han hecho largas (tampoco tengo más que jugar a lo largo del año) y pienso que ha salido todo bastante rodado. Ya veremos que piensa la gente! Un saludo