Primera partida de Flames
Publicado: 11 Jun 2012, 23:24
Lo primero es lo primero y es empezar dando las gracias a Álvaro, (Vasetis creo que es en el foro), por la paciencia que me dedicó ayer por la mañana en resumirme las reglas, aclararme las dudas que tenía, (y que recordé..., que aún me quedan un montón por aclarar, a ver si las voy acalarando según continúe echando más partidas).
Sinceramente la primera impresión no pudo ser mejor, Flames me había llamado la atención por las miniaturas, el periodo histórico que representa, etc..., pero hasta ahora no lo había probado y la verdad es que me ha parecido un juegazo. Y como conclusiones, pues ya he podido sacar unas pocas..., y entre ellas figuran la bendición que es ser un Fearless - Veteran de mis paracas de la 101, que gracias a los chicos de Quimera y a Álvaro pude probar ayer en la partida de demostración que me organizaron. Así que si antes tenía claro empezar con unos paracas, ahora me reafirmo en esa decisión..., esos maravillosos treses y cuatros que fueron saliendo a lo largo de la partida salvaron el culo a los muchachos de la Easy en más de una ocasión..., así que lo tengo claro al menos para mis primeras partidas..., no salir de casa sin unos Fearless - Veteran, ja, ja, ja. Bueno eso y llevar pelotones a full de de Squad, je, je, je.
Así que visto lo visto he decidido hacer caso del consejo de Álvaro y tratar de tener preparados a mis muchachos para la liga de Flames que empezará después de verano. Aunque aún me quedan apoyos por pintar he decidido dejarlos aparcados de momento y empezar a basear el montón de miniaturas que ya tenfo pintadas, a ver si con un poco de suerte, me da para tener a punto una lista para septiembre.
Lo dicho, muchas gracias por las facilidades que dáis a los que empezamos en este mundo y espero continuar disfrutando mucho tiempo como lo he hecho en esta primera partida
Sinceramente la primera impresión no pudo ser mejor, Flames me había llamado la atención por las miniaturas, el periodo histórico que representa, etc..., pero hasta ahora no lo había probado y la verdad es que me ha parecido un juegazo. Y como conclusiones, pues ya he podido sacar unas pocas..., y entre ellas figuran la bendición que es ser un Fearless - Veteran de mis paracas de la 101, que gracias a los chicos de Quimera y a Álvaro pude probar ayer en la partida de demostración que me organizaron. Así que si antes tenía claro empezar con unos paracas, ahora me reafirmo en esa decisión..., esos maravillosos treses y cuatros que fueron saliendo a lo largo de la partida salvaron el culo a los muchachos de la Easy en más de una ocasión..., así que lo tengo claro al menos para mis primeras partidas..., no salir de casa sin unos Fearless - Veteran, ja, ja, ja. Bueno eso y llevar pelotones a full de de Squad, je, je, je.
Así que visto lo visto he decidido hacer caso del consejo de Álvaro y tratar de tener preparados a mis muchachos para la liga de Flames que empezará después de verano. Aunque aún me quedan apoyos por pintar he decidido dejarlos aparcados de momento y empezar a basear el montón de miniaturas que ya tenfo pintadas, a ver si con un poco de suerte, me da para tener a punto una lista para septiembre.
Lo dicho, muchas gracias por las facilidades que dáis a los que empezamos en este mundo y espero continuar disfrutando mucho tiempo como lo he hecho en esta primera partida