Página 1 de 1

Juego de tronos!!!!!

Publicado: 15 May 2012, 18:32
por Reivaj
http://www.youtube.com/watch?v=MUd5pIGJmnQ

¡¡¡¡¡¡¡Os gusta juego de tronos!!!!!!

Re: Juego de tronos!!!!!

Publicado: 15 May 2012, 20:36
por nigakero
No sé hasta qué punto se limita a usarlo de transfondo..........