Saludos
-
George_Patton
- Soldado
Saludos
Hola a todos. Ya llevo tiempo siguindo este foro, y por fin me he decidido a registrarme.
Me presentare, me llamo jorge tengo 20 años vivo en Alicante y soy muy aficcionado a la historia, la bélica en particular, y cuando vi el FoW en una tienda convenci a un colega y nos vamos a hacer algun ejercito. Por si mi nick deja alguna duda llevo americanos y mas concretamente tanques.
Ya tengo listo mi primer peloton de Shermans aunque ya pondre la lista completa en el correspondiente tema. Weno eso es todo si hay alguin por Alicante que juege me encantarai ver alguna partida poque me temo que habra bastante diferencia entre los simulacros que he hecho y una partida seria. Hasta pronto
Me presentare, me llamo jorge tengo 20 años vivo en Alicante y soy muy aficcionado a la historia, la bélica en particular, y cuando vi el FoW en una tienda convenci a un colega y nos vamos a hacer algun ejercito. Por si mi nick deja alguna duda llevo americanos y mas concretamente tanques.
Ya tengo listo mi primer peloton de Shermans aunque ya pondre la lista completa en el correspondiente tema. Weno eso es todo si hay alguin por Alicante que juege me encantarai ver alguna partida poque me temo que habra bastante diferencia entre los simulacros que he hecho y una partida seria. Hasta pronto
¿Americanos y tanques?
Me suena, me suena, ....
¡Bienvenido!
Me suena, me suena, ....
¡Bienvenido!
"I don't want to get any messages saying that, "We are holding out position." We're not holding anything! Let the Hun do that. We are advancing constantly and we're not interested in holding on to anything except the enemy." -- George S. Patton
-
Mistycball
- Soldado
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
gallina-rusa
- Soldado
Yo no soy de elche, pero soy la lechebienvenido
yo soy de elche y tengo rusos y tengo un amigo de san vicente que tiene alemanes dopados. unos chavales de alicante tienen una asciacion y tambien juegan, no me acuerdo como se llama la asociacion y de alcoy tambien conozco jente que juega
(Lo siento, no he podido evitar poner la gracia
Última edición por Hidalgo el 09 May 2006, 22:25, editado 2 veces en total.
-
gallina-rusa
- Soldado
por segunda vez estas intentando bajar el nivel del foro, esta vez con un intento de chiste que no entiendoYo no soy de elche, pero la lechebienvenido
yo soy de elche y tengo rusos y tengo un amigo de san vicente que tiene alemanes dopados. unos chavales de alicante tienen una asciacion y tambien juegan, no me acuerdo como se llama la asociacion y de alcoy tambien conozco jente que juega![]()
![]()
![]()
(Lo siento, no he podido evitar poner la gracia)
te va mejor las teorias que los cistes
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
gallina-rusa
- Soldado
si lo del juego de palabras lo entiendo, pero no veo una relacion que sea como minimo razonable. analizemos la frase (Yo no soy de elche, pero la leche) yo que con tus teorias me quedava to loco y luego vas y me haces este cutre pareado, as bajado tu liston, desde que te quitaste el avatar tan molon que tenias no eres el mismo, sin cuernos no es lo mismo.Juego de palabras muuuy malo de eLche-Leche. Bienvenido Patton, espero que no lleves muy dentro de las fronteras alemanes tus Shermanpor segunda vez estas intentando bajar el nivel del foro, esta vez con un intento de chiste que no entiendoYo no soy de elche, pero la leche![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que los que quería poner es: "No soy de Elche, pero soy la leche", el "soy" me la había comido sin darme cuenta
No creo que sea una ofensa, es como si tu dices "No soy de Soto, pero huelo a choto", yo no me ofendería, es una gracia mala
Y lo de "Cargado con calidad americana" lo decía para no decir el "bienvenido" que se dice siempre, que ya raya.
Bajemos los humos, compañeros
.
Y lo de "Cargado con calidad americana" lo decía para no decir el "bienvenido" que se dice siempre, que ya raya.
Bajemos los humos, compañeros
.