Partidilla en Fenris
Publicado: 01 May 2012, 20:59
Bueno, dentro de nuestra modesta potencia en escenografía, semos pobres
, otra partidilla entre rusos y alemanes.
Bastante interesante y técnica, sacando máximo partido del Storm, pegar y esconderse, para desesperación del ruso
Russians are comming
Como siempre, críticas constructivas son siempre bien recibidas!!!
Bastante interesante y técnica, sacando máximo partido del Storm, pegar y esconderse, para desesperación del ruso
Russians are comming
Como siempre, críticas constructivas son siempre bien recibidas!!!