Página 1 de 1

Partidilla en Fenris

Publicado: 01 May 2012, 20:59
por Reivaj
Bueno, dentro de nuestra modesta potencia en escenografía, semos pobres :cry: , otra partidilla entre rusos y alemanes.
Bastante interesante y técnica, sacando máximo partido del Storm, pegar y esconderse, para desesperación del ruso :)

Russians are comming

Como siempre, críticas constructivas son siempre bien recibidas!!!