Página 1 de 1

Blog sobre mis informes de batalla

Publicado: 01 Abr 2012, 11:47
por innominoc
Buenas a todos,

os dejo aquí los enlaces a los últimos 3 informes de batalla realizados. No es un blog muy ambicioso ni tampoco con demasiado nivel pero por lo menos es una forma de contribuir (en español), a extender las fuentes sobre el juego:

Hold the line:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -alemanes/

Breakthorugh:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -alemanes/

Fighting Withdrawal:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -alemanes/

Saludos.

Re: Blog sobre mis informes de batalla

Publicado: 01 Abr 2012, 15:35
por Coronel_Oneill
Tio,pues para no tener nivel estan estupendamente relatadas y fotografiadas!!.Y todo pintadito,mola :P Enhorabuena y a por mas!!!

Re: Blog sobre mis informes de batalla

Publicado: 02 Abr 2012, 12:12
por innominoc
Mi coronel!!!!,
muchísimas gracias la verdad no esperaba ningún tipo de respuesta me ha dejado sorprendido y muy contento. Seguiré con más ganas compartiendo las batallitas con vosotros.

Saludos.

Re: Blog sobre mis informes de batalla

Publicado: 01 May 2012, 10:20
por miguelondrio
A mi tambien me ha gustado mucho, y ademas puede que te copie la idea-intencion.
¿Es muy dificil hacer un blog?

Re: Blog sobre mis informes de batalla

Publicado: 08 May 2012, 22:29
por innominoc
Hola Miguel,
no había vuelto a leer el post, siento la tardanz.

Hacer un blog es muy fácil, cuando quieras te lo explico. Actualmente hay muchos servidores gratuitos que te dan todas las herramientas necesarias. El mío es muy sencillo, como ves sólo tiene texto y fotos....hay gente que se lo curra mucho más...pero como todo en la vida.

Si te interesa envíame un MP y vemos como te lo explico de forma sencilla....

Un saludo.