Página 1 de 1

Rusia, cualquier lugar...

Publicado: 15 Dic 2011, 20:37
por miguelondrio
Hola de nuevo, este es un "informe de batalla" a 3000ptos.
Contendientes rusos y alemanes, las listas no os las puedo especificar pues la de los rusos salieron sobre la marcha, 2 Tankoys(perdonad que no me exprese bien en ruso :lol: ) y las alemanas, las vereis reflejadas sin dificultad en las fotos.
Lo de informe entre comillas es por aquello de que las fotos del mismo con sus comentarios las podreis ver en el siguiente enlace.
https://picasaweb.google.com/1032130943 ... osAlemanes#

La mesa se hizo para jugar ACW, y la aprovechamos para esta partida. :D

Re: Rusia, cualquier lugar...

Publicado: 15 Dic 2011, 23:24
por Noiseman
Muy buen informe fotografico Miguelondrio,pobres ruskis... :lol: :lol:

Re: Rusia, cualquier lugar...

Publicado: 15 Dic 2011, 23:31
por Basurillas
Nada de pobres, leña al mono... 8) Muy majo el informe y las miniaturas
El único fallo errata, creo: has dicho T-26, cuando querías decir T-34. Todos queremos T-34 con front 1 !!! :lol:

Re: Rusia, cualquier lugar...

Publicado: 16 Dic 2011, 00:22
por miguelondrio
Nada de pobres, leña al mono... 8) Muy majo el informe y las miniaturas
El único fallo errata, creo: has dicho T-26, cuando querías decir T-34. Todos queremos T-34 con front 1 !!! :lol:
UPSS.. :-? pues sí, es lo que tiene pensar tanto en guerra civil, no lo corrijo, para que quede en los anales de la historia del despiste. :lol:

Re: Rusia, cualquier lugar...

Publicado: 16 Dic 2011, 23:04
por Lannister
Buen informe y buena mesa.

Me han gustado mucho como están pintados los Hertzer y las vallas con el sistema de zigzag.

Un saludo