Rusia, cualquier lugar...
Publicado: 15 Dic 2011, 20:37
Hola de nuevo, este es un "informe de batalla" a 3000ptos.
Contendientes rusos y alemanes, las listas no os las puedo especificar pues la de los rusos salieron sobre la marcha, 2 Tankoys(perdonad que no me exprese bien en ruso
) y las alemanas, las vereis reflejadas sin dificultad en las fotos.
Lo de informe entre comillas es por aquello de que las fotos del mismo con sus comentarios las podreis ver en el siguiente enlace.
https://picasaweb.google.com/1032130943 ... osAlemanes#
La mesa se hizo para jugar ACW, y la aprovechamos para esta partida.
Contendientes rusos y alemanes, las listas no os las puedo especificar pues la de los rusos salieron sobre la marcha, 2 Tankoys(perdonad que no me exprese bien en ruso
Lo de informe entre comillas es por aquello de que las fotos del mismo con sus comentarios las podreis ver en el siguiente enlace.
https://picasaweb.google.com/1032130943 ... osAlemanes#
La mesa se hizo para jugar ACW, y la aprovechamos para esta partida.