Página 1 de 1
SALUDOSSS!
Publicado: 21 Oct 2011, 20:13
por escipion82
Re: SALUDOSSS!
Publicado: 21 Oct 2011, 21:38
por escipion82
Se me ha olvidado deciros que soy de Madrid. El juego con el que estoy empezando es el FOW,ya que soy un gran aficionado ala WWII,y a los juegos de guerra, ayer me compre el open fire, y la verdad esta bastante bien, las reglas son faciles de aprender. Todavia, no me he comprado nada a parte del open fire pero tengo claro que ejercito hacerme,ALEMANES, me atrae mucho sus uniformes, su armamento y su fondo historico, el periodo con el que voy a empezar es finales de guerra.Ahora ando un poco perdido, ya que acabo de empezar, y quisiera aprender e ir cogiendo manejo, si alguien se anima a darme unas nociones basicas y demas ya save, quedariamos en quimera. Bueno eso es todo espero respuestas

Re: SALUDOSSS!
Publicado: 21 Oct 2011, 21:56
por haunebu
bienvenido compañero!!
Re: SALUDOSSS!
Publicado: 22 Oct 2011, 00:03
por Reiben
Bienvenido al foro, a FoW y a Quimera..nos vemos!!
Un saludo
Re: SALUDOSSS!
Publicado: 22 Oct 2011, 06:40
por Bardelius
07
Re: SALUDOSSS!
Publicado: 22 Oct 2011, 08:10
por vicente
¡¡¡ Salud y tablero compañero !!!
Si necesitas alguna idea sobre escenografia ...aqui me tienes .
Re: SALUDOSSS!
Publicado: 22 Oct 2011, 13:11
por davidrof
Salud camarada desde Valladolid
Re: SALUDOSSS!
Publicado: 22 Oct 2011, 14:42
por MorTap
Bienvenido, desde Las Palmas un saludito.
Re: SALUDOSSS!
Publicado: 22 Oct 2011, 16:05
por GonzaloMadrid
¡Bienvenido desde Madrid City!